Fibonapps menu

Stadia

Empresa: Google LLC Género: Entretenimiento Actualizado: 10/05/2021

Imágenes Stadia

Tabla de contenidos

Descripción Stadia

Stadia es una plataforma de juego completamente nueva que te permite jugar a través de las pantallas. Stadia es un lugar para todas las formas en que jugamos.

Juega a través de las pantallas que tienes
Puede jugar en los televisores con el Stadia Controller y Google Chromecast Ultra. También puede jugar en Stadia en ordenadores portátiles y de sobremesa. En el momento del lanzamiento, Stadia es compatible con las tabletas Chrome OS, incluidos los teléfonos de la familia Pixel Slate, Acer Chromebook Tab 10 y HP Chromebook X2, y Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 4. Para jugar a Stadia, también necesitará un código que se le proporcionará con una compra cualificada, como Stadia Founder's Edition o Stadia Premiere Edition.

Juega con un solo clic
En el momento en que compras un juego, está listo para jugar siempre y cuando tengas Wi-Fi. Stadia se encarga de todos los parches y actualizaciones del juego para que no tengas que esperar a que se descargue el juego o a que se actualice de nuevo.

Juego suave, bello y de baja latencia
Stadia ofrece una magnífica imagen de hasta 4K y 60 FPS con HDR. La resolución específica, el HDR, la velocidad de fotogramas y la experiencia de juego dependerán de las capacidades, la conexión y los juegos de tu dispositivo individual. Es posible que se requiera una suscripción a Stadia Pro para acceder a algunas funciones.

Siempre mejorando
Los estadios se actualizan y mejoran constantemente. No necesitarás actualizar el hardware de tu consola o PC para jugar a los últimos juegos, porque Stadia ya lo hace por ti entre bastidores.
Leer más...

Novedades Stadia

Minor bug fixes and improvements
Descargar Stadia
Descargar Stadia para Android

Stadia para PC

Para instalar Stadia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stadia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stadia Gratis para PC

Stadia para MAC

Para poder descargar Stadia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stadia Gratis para MAC

Stadia APK

Si deseas descargar la APK para android Stadia te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stadia .
Descargar Stadia APK

Información Técnica

Actualizado: 10/05/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.15.369169255 Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar