Fibonapps menu

Train Away

Empresa: K&K Innovations LLC Género: Herramientas Valoraciones: 43 Nota: 4.2 Actualizado: 17/08/2018

Imágenes Train Away

Tabla de contenidos

Descripción Train Away

TrainAway es una aplicación móvil que, a través de la automatización, permite a los usuarios entrenar a sus perros durante horas al día y absorber sólo segundos del tiempo de los usuarios. TrainAway utiliza Counter Conditioning junto con un elemento de refuerzo neutro o positivo para reducir o eliminar los comportamientos estresantes asociados con los diferentes sonidos. TrainAway utiliza un algoritmo para reproducir aleatoriamente los sonidos seleccionados por el usuario a intervalos predefinidos. El algoritmo emparejado con el volumen y la frecuencia de entrada de los usuarios está diseñado para proporcionar un entorno de aprendizaje consistente, seguro y tranquilo para el perro.
Leer más...

Novedades Train Away

Initial Beta release including the following features:

- Automated Dog Training
- Professionally recorded sounds
- Custom sound recordings
- Duration, frequency, and volume controls
- Keep track of your sessions with training summaries and stats
Descargar Train Away
Descargar Train Away para Android

Train Away para PC

Para instalar Train Away en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Train Away en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Train Away para PC

Train Away para MAC

Para poder descargar Train Away en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Train Away para MAC

Información Técnica

Actualizado: 17/08/2018 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: K&K Innovations LLC
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar