Fibonapps menu

Bubble Level PRO

Empresa: Gamma Play Género: Herramientas Valoraciones: 14.001 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 21/05/2017

Imágenes Bubble Level PRO

descargas

Descripción Bubble Level PRO

Un nivel de burbuja, un nivel de burbuja o simplemente un nivel de burbuja es un instrumento diseñado para indicar si una superficie es horizontal (nivel) o vertical (plomo). Bubble Level es una aplicación práctica, precisa, fácil de usar e increíblemente útil para tu dispositivo Android.

Un medidor de nivel moderno tradicional tiene un tubo de vidrio ligeramente curvado que está incompletamente lleno de un líquido, generalmente un alcohol de color, dejando una burbuja en el tubo. Con ligeras inclinaciones, la burbuja se aleja de la posición central, que suele estar marcada. La aplicación Bubble Level intenta imitar el medidor de nivel real y muestra los datos como lo haría un medidor de nivel real.

La aplicación de nivel de burbuja también incluye un medidor de nivel de ojo de buey, que es un dispositivo circular de fondo plano con el líquido bajo una cara de vidrio ligeramente convexa con un círculo en el centro. Sirve para nivelar una superficie a través de un plano, mientras que el nivel tubular sólo lo hace en la dirección del tubo. La aplicación Bubble Level intenta imitar el nivel de ojo de toro real y muestra los datos como lo haría un medidor de nivel de ojo de toro real.

¿Dónde se puede usar Bubble Level?

Un nivel de burbuja se utiliza generalmente en la construcción, carpintería y fotografía para determinar si los objetos en los que se está trabajando están nivelados. Si se usa correctamente, un nivel de burbuja puede ayudarle a crear muebles perfectamente nivelados, a colgar cuadros u otros objetos en la pared, a nivelar el billar, a nivelar la mesa de ping-pong, a instalar un trípode para fotografías, a nivelar su remolque o caravana y mucho más. Es un dispositivo imprescindible para cualquier casa o apartamento.

Su dispositivo ya debe estar calibrado por el fabricante. Si cree que está mal calibrado, puede volver a calibrar el dispositivo abriendo la calibración, colocando la pantalla del dispositivo hacia arriba sobre una superficie perfectamente nivelada (como el suelo de la habitación) y pulsando SET. Pulse RESET para volver a la calibración de fábrica predeterminada del dispositivo.

Novedades Bubble Level PRO

Thanks for using Bubble Level PRO! We bring updates to Google Play regularly to constantly improve speed, reliability, performance and fix bugs.
Descargar Bubble Level PRO
Descargar Bubble Level PRO para Android

Bubble Level PRO para PC

Para instalar Bubble Level PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bubble Level PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bubble Level PRO para PC

Bubble Level PRO para MAC

Para poder descargar Bubble Level PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bubble Level PRO para MAC

Comentarios destacados Bubble Level PRO

Vladimir Gonzalez Calderon (05/11/2019) Excelente te felicito. Hace lo que debe y lo hace bien. Tiene una gran claridad en su concepto y diseño grafico. Es agradable a la vista y se comporta muy realista. Gracias
jeiner cordoba moreno (05/11/2019) es lo mejor para mí en su género , excelente diceño y muy funcional vale la pena conseguirla .
Imanol Piñero (05/11/2019) Hace su función. Y sin anuncios. Perfecto como nivel cuando no lo encuentras por casa.
Fernando López (05/11/2019) Me parece muy buen producto porque lo tienes a la mano en cualquier momento y por su exactitud Gracias
Javier Challapa Calizaya (05/11/2019) Excelente aplicación, práctica y visualmente sencilla de fácil comprensión.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/05/2017 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.08 Tamaño: 2.3M Desarrollador: Email Empresa: Gamma Play
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar