Fibonapps menu

Learn Spanish with SpeakTribe

Empresa: Edushire Género: Educación Valoraciones: 46.160 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 02/04/2018

Imágenes Learn Spanish with SpeakTribe

descargas

Descripción Learn Spanish with SpeakTribe

¿Quieres hablar español? Aprende español con SpeakTribe.
Aprende español rápidamente con clases divertidas e interactivas. Incluso a los principiantes les resulta fácil aprender español a través de SpeakTribe.

Nuestra mezcla de lecciones le enseña vocabulario y gramática, junto con la práctica de conversación para situaciones del mundo real. Esta increíble mezcla de lecciones hace de esta aplicación la forma más rápida de empezar a hablar español. Aprenderá a hablar español básico en tan sólo 5 días!

Como dice uno de nuestros usuarios encantados, es como si tuvieras un profesor personal en tus manos. Enseñarte palabras en español, diferentes reglas gramaticales, explicar conceptos confusos Y oportunidades a lo largo del curso para hablar español con tu amigo virtual. Y el profesor personal te ayuda a aprender español cuando quieras, donde quieras y al ritmo que quieras.

Usando SpeakTribe aprendes a hablar español y a probarlo al mismo tiempo jugando a un juego. Comienzas a hablar aprendiendo palabras, frases cortas y oraciones en cuestión de días. SpeakTribe, tu entrenador personal, te ayudará a aprender lo básico, incluyendo vocabulario y pronunciación, de una manera fácil y divertida.

El diseño del curso se basa en la investigación científica que dice que, para entender los conceptos básicos de un idioma, no es necesario dominar un gran vocabulario. SpeakTribe te introduce a las palabras y frases más comunes primero, para que al final del primer día puedas formar tus propias oraciones básicas que no son sólo académicas sino también prácticas.

Hay muchos otros principios rectores detrás del diseño
- El lenguaje es principalmente vocal - SpeakTribe hace hincapié en escuchar y hablar más que en cualquier otra cosa, las dos facultades que son también las más útiles para un nuevo estudiante.
- Necesitas practicar un idioma para dominarlo y ganar confianza. Y así, SpeakTribe le ofrece la posibilidad de chatear (hablar) con la aplicación.
- Cualquier idioma tiene un pequeño número de preposiciones y conjunciones, algunas de las cuales toman algún tiempo para dominar, pero son cruciales para su comprensión del idioma.
- Las palabras sustantivas constituyen la mayoría de un vocabulario maduro, pero no le dan el mejor retorno de la inversión inicialmente en términos de comprensión de un idioma. Una vez que usted tenga una base sólida construida, encontrará que recoger estas palabras es bastante fácil.
- Los verbos son los más útiles pero los más difíciles de dominar.

Así que adelante, inténtalo y aprende español, uno de los idiomas más populares del mundo. Descubrirás que fue realmente divertido aprender español.

Novedades Learn Spanish with SpeakTribe

Bug fixes and performance improvements.
Descargar Learn Spanish with SpeakTribe
Descargar Learn Spanish with SpeakTribe para Android Descargar Learn Spanish with SpeakTribe para iOS

Learn Spanish with SpeakTribe para PC

Para instalar Learn Spanish with SpeakTribe en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Learn Spanish with SpeakTribe en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Learn Spanish with SpeakTribe Gratis para PC

Learn Spanish with SpeakTribe para MAC

Para poder descargar Learn Spanish with SpeakTribe en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Learn Spanish with SpeakTribe Gratis para MAC

Learn Spanish with SpeakTribe APK

Si deseas descargar la APK para android Learn Spanish with SpeakTribe te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Learn Spanish with SpeakTribe .
Descargar Learn Spanish with SpeakTribe APK

Comentarios destacados Learn Spanish with SpeakTribe

Sammei (04/11/2019) esto es genial
elmaravilloso mohamed (04/11/2019) excelente muchas gracias
Christian Keune (04/11/2019) Falta mucho y cuesta demasiado.
Un usuario de Google (04/11/2019) interesting application as you can learn and progress. the biggest barrier for me is speaking. hope to find a real spanish speaker
Sofiia Yakusheva de Moreno Calderon (04/11/2019) I just love it!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/04/2018 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.5.10 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Edushire
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar