Fibonapps menu

Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More

Empresa: Bluprint Género: Educación Valoraciones: 703 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 29/05/2020

Imágenes Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More

Tabla de contenidos

Descripción Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More

Llamando a todos los fabricantes! La aplicación Bluprint ofrece inspiración y aprendizaje bajo demanda a través de miles de clases de artesanía impartidas por los principales expertos del mundo.

EMPEZAR UN NUEVO HOBBY
Hemos preparado todo lo que necesitas para empezar - ¡y tener éxito! - en un nuevo impulso creativo. Ver unas cuantas lecciones, y luego ocuparse de hacer. Y si tienes un problema, estamos aquí para ayudarte.

AVANCE SUS HABILIDADES
Sumérgete más profundamente en una embarcación que ya te gusta con una nueva técnica o un nuevo enfoque, ya sea que tengas dos minutos o dos horas.

HACER ALGO ASOMBROSO
Sintonice para obtener una guía detallada y paso a paso que le ayudará a llevar a cabo cualquier proyecto a través de la línea de meta. Y si buscas inspiración sobre qué hacer a continuación, también tenemos mucho de eso.

ENCONTRAR UN NUEVO PROGRAMA FAVORITO
Relájate e inspírate con docenas de series exclusivas de Bluprint que tratan sobre la creatividad.

Descargue la aplicación ahora y obtenga una vista previa de 24 horas GRATIS - ¡sin necesidad de tarjeta de crédito!
Leer más...

Novedades Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More

Updated some in app copy
Descargar Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More
Descargar Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More para Android Descargar Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More para iOS

Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More para PC

Para instalar Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More Gratis para PC

Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More para MAC

Para poder descargar Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More Gratis para MAC

Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More APK

Si deseas descargar la APK para android Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More .
Descargar Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More APK

Comentarios destacados Bluprint: Learn to Quilt, Knit, Cook, Draw & More

Maritza ́s Pastelería y Repostería (02/06/2020) Muy completos los cursos. Excelentes maestros
Flor De Maria (02/06/2020) Si antes fue Craftsy como hago para ingresar y continuar viendo los cursos que compré?? Necesito ver algunos que inclusive no los he revisado.
Niurka Naranjo (02/06/2020) Soy amante de las manualidades y es el mejor sitio para encontrar todo lo que busco. Es por eso que tenga suscripcion con crafsy primero y luego bluprint desde hace 7 años. Es una verdadera pena para mi que esten cerrando. Buena suerte.
Belinda Bodden (02/06/2020) Excellent!!!! Love it!!
Glenda M. Paradas Gonzalez (02/06/2020) I really do love this app. I used it since it was Craftsy and I recommend it to everybody who may want to learn some good things with excellent and professional teachers
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/05/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 3.3.3 Tamaño: 41M Desarrollador: Web Empresa: Bluprint
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar