Fibonapps menu

Month: Calendar Widget

Empresa: Candl Apps Género: Productividad Valoraciones: 31.561 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 14/05/2020

Imágenes Month: Calendar Widget

Tabla de contenidos

Descripción Month: Calendar Widget

Month es una colección de widgets de Calendario modernos, hermosos y útiles.

- Hermosos widgets con más de 80 temas hechos a mano.
- Integre sin problemas en cualquier diseño de pantalla de inicio que esté utilizando actualmente.
- Visualizar eventos de calendario.
- Muestre los cumpleaños de sus amigos.
- Soporta calendario lunar.
- Navegue rápidamente por su agenda / lista de tareas desde el widget.
- Elija los calendarios que desea mostrar.
- Interfaz de usuario rápida, moderna e intuitiva con diseño de material.
Leer más...

Novedades Month: Calendar Widget

- Auto return to current month.
- Fix some bugs.
---
↑ ↑
Enjoy using our application? Giving a nice rating will help and motivate us a lot!
Descargar Month: Calendar Widget
Descargar Month: Calendar Widget para Android

Month: Calendar Widget para PC

Para instalar Month: Calendar Widget en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Month: Calendar Widget en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Month: Calendar Widget Gratis para PC

Month: Calendar Widget para MAC

Para poder descargar Month: Calendar Widget en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Month: Calendar Widget Gratis para MAC

Month: Calendar Widget APK

Si deseas descargar la APK para android Month: Calendar Widget te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Month: Calendar Widget .
Descargar Month: Calendar Widget APK

Comentarios destacados Month: Calendar Widget

Santiago Rodríguez Eidner (07/06/2020) Está bastante bien, el único problema que le veo es que tarda demasiado en actualizarse inclusive con el servicio que ofrece activado.
Alejandro Dzul Ventura (07/06/2020) Me gusta mucho los temas de la aplicación, pero tengo un problema, al seleccionar algún evento en el calendario y abrirlo para editar deja de funcionar la app, porque no puedo seleccionar otro evento y editarlo. es muy molesto
dandexstudio (07/06/2020) Excelente tiene las funciones básicas y muy funcionales, además cuando presionas sobre el mes aparece todo el año y es muy buena opción.
Marlon Paz (07/06/2020) El widget se queda sin poder usarse con Lawnchair launcher
Elsa Ramos C (07/06/2020) Lo que yo busco en un calendario es día que es, es decir el \"numerito\" aunque con fuente de letra gigantesca, y la segunda prioridad es que día de la semana es, y la tercera en qué semana estoy, y pues está app si me da esto, y adicional los días festivos de mi país.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/05/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Candl Apps
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar