Fibonapps menu

Fotoprix

Empresa: Fotoprix Género: Fotografía Valoraciones: 255 Nota: 2.2 Comentarios: 5 Actualizado: 04/04/2018

Imágenes Fotoprix

descargas

Descripción Fotoprix

Puedes imprimir fotos desde tu teléfono dondequiera que estés!
Con nuestra aplicación podrás imprimir fotos desde tu teléfono desde cualquier lugar y en cualquier momento para recibirlas en la puerta de tu casa o lugar de trabajo, o recogerlas cómodamente en un Pack Point o en cualquier tienda FOTOPRIX.

Elige entre las mejores opciones para dar vida a tus fotos.

- Elige el tamaño que mejor se adapte a tus imágenes reveladas: 9x13 / 10x15 / 11x15 / 13x18 / 15x20 / 20x30 / 30x40 y cuadrados 11x11 y 15x15.
- acabado brillante o mate a elegir.
- Pide tus fotos favoritas en formato grande 13x18 para disfrutarlas al máximo.
- Descubre revelado en 13x13 cuadrado, ideal para tus fotos cuadradas de Instagram.

Envío rápido y confianza
Orden estándar: Envío gratuito. 2 a 5 días hábiles . FOTOPRIX elige tu tienda favorita o en cualquier punto del Pack Península.

Simple e intuitivo

- Elige tus fotos favoritas.
- Selecciona el formato revelado que más te guste.
- Elija el mejor método de envío para usted.
- Confirme su pedido y sus datos personales.

Novedades Fotoprix

Mejoras en el aspecto visual de la APP actualizados con la nueva imagen de la marca.
Descargar Fotoprix
Descargar Fotoprix para Android Descargar Fotoprix para iOS

Fotoprix para PC

Para instalar Fotoprix en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fotoprix en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fotoprix Gratis para PC

Fotoprix para MAC

Para poder descargar Fotoprix en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fotoprix Gratis para MAC

Fotoprix APK

Si deseas descargar la APK para android Fotoprix te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fotoprix .
Descargar Fotoprix APK

Comentarios destacados Fotoprix

IGNACIO LOMBARDERO (31/10/2019) Mala experiencia. He intentado revelar fotos varias veces pero cuando cargas las 100 que permite, eliges las opciones que te pide de tamaño, formato... Y siempre se desconecta del servidor y pides la selección. Además solo te deja cargar 100 pero no te deja seleccionar otras 100 por ejemplo, tienes que hacer la compra completa. No me ha servido para nada.
Perdida entre tus paginas (31/10/2019) Muy mal. Tanto en la app como en el programa para ordenador como en la páginas me es imposible subir fotos. Tengo casi 1000 fotos y a las 10 ya se cuelga la app y me dice que es imposible conectar con el servidor. Así es imposible
Jorge Cartié (31/10/2019) App muy mejorable. La selección de fotos para revelar es un desastre porque te salen todas las fotos que hay en tu móvil por orden cronológico, por lo que no puedes usar las fotos que tengas en una carpeta, en un álbum del móvil... si te da un error de conexión, no te guarda lo que habías subido (cosa que la web sí hace), por lo que tienes que empezar de cero. Yo de momento la desinstalo y utilizaré el revelado de la web. Si a futuro la mejoran probaré otra vez.
María Aznar (31/10/2019) Le das a revelado y no te deja elejir carpeta o galería, salen todas las fotos que tienes en el movil y te puedes volver loca buscando las que ya habias apartado en una carpeta. Voy a desinstalar de momento.
Mercedes Ruiz (31/10/2019) Las fotos no salen por carpetas...tardas un siglo en cargar y cuandolas tienes se detiene la aplicación, me ha pasado 2 veces, un desastre.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/04/2018 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.8.3 Tamaño: 4.9M Desarrollador: Web Empresa: Fotoprix
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar