Fibonapps menu

Fotoprix Lite

Empresa: Fotoprix Género: Fotografía Valoraciones: 20 Nota: 3.3 Comentarios: 5 Actualizado: 20/11/2019

Imágenes Fotoprix Lite

descargas

Descripción Fotoprix Lite

Sabemos que a veces sólo quieres revelar tus fotos rápida y fácilmente.
Por eso, hemos creado para ti FotoPrix Lite, un APP con el que podrás imprimir tus fotos en sólo 3 pasos. Siempre lo tendrás en tu bolsillo!

Sólo tienes que elegir el pack que más te guste y seleccionar las fotos que más te gusten de tu móvil:)
A veces lo más rápido es lo más útil, y por comodidad, si lo desea, se lo enviamos a casa.

¿No suele estar en casa durante las horas de entrega de los paquetes? Elige tu tienda FotoPrix más cercana y recoge tu pedido gratis allí. Acércate cuando salgas del gimnasio, después del trabajo, cuando recojas a los niños de la escuela.

¿Estás en una tienda FotoPrix? Envía tus fotos de forma rápida y segura desde tu móvil a los mostradores y, desde allí, configura el pedido a tu gusto.
Descargar Fotoprix Lite
Descargar Fotoprix Lite para Android Descargar Fotoprix Lite para iOS

Fotoprix Lite para PC

Para instalar Fotoprix Lite en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fotoprix Lite en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fotoprix Lite Gratis para PC

Fotoprix Lite para MAC

Para poder descargar Fotoprix Lite en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fotoprix Lite Gratis para MAC

Comentarios destacados Fotoprix Lite

Rafa Montenegro (05/12/2019) La aplicación está bien, pero le falta la opción RECUPERAR CONTRASEÑA. Se me olvidó la que puse y no encontré forma de poder recuperarla o poner otra.
Mónica Ros (05/12/2019) Después de esperar rato a cargar las fotos, se queda enganchado una y otra vez en introducir la clave, sin ponerte que esté bien o no, sino que no funciona el botón de entrar, así uno y otro día. De las peores plataformas para sacar fotos que he visto
Sandra ML (05/12/2019) Pésima, lenta al cargar las fotos, al elegirlas etc... un desaatre total de app. Te hace hacer el proyecto una y otra vez. Desistalada.
Sergio Toribio (05/12/2019) Sencilla y fácil. Es una versión reducida pero para compras rápidas va muy bien.
pablo ruesca (05/12/2019) Ya habéis solucionado el problema de cobro??? Por lo demás es una aplicación mucho más amigable respecto a la antigua.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/11/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.0.16.3 Tamaño: 6.2M Desarrollador: Web Empresa: Fotoprix
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar