Fibonapps menu

Drum Pads - Beat Maker Go

Empresa: Gismart Género: Música y audio Valoraciones: 136.573 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 09/04/2020

Imágenes Drum Pads - Beat Maker Go

Tabla de contenidos

Descripción Drum Pads - Beat Maker Go

Beat Maker Go es un sampler de baterías o una aplicación de cajas de ritmos que te da la oportunidad de realizar ritmos geniales, hacer música y pistas sobre la marcha.
Crea ritmos increíbles fácilmente con Beat Maker Go. Disfruta de los magníficos paquetes de sonido de nuestra nueva biblioteca de presets. Toque los pads de batería y aplique múltiples efectos de inmediato. Usa loops, mézclalos y graba tu actuación en algo realmente divertido en el launchpad. Utilice los pads de batería para crear sets de música de cinco estrellas o cintas de mezcla. Juega sobre la marcha y haz música con los pads de batería y colabora con tus amigos!

La biblioteca de presets ofrece los paquetes de sonido más recientes en diferentes géneros de EDM
- Trampa
- Dubstep
- Batería y Bajo
- Casa
- Hip-Hop y más!

Entonces, ¿quieres hacer música como el popular productor de EDM?

Saca el máximo partido a Beat Maker Go
- Productores profesionales y músicos de EDM crean todas nuestras muestras de alta calidad usando almohadillas de batería reales! Nuestra asociación con ellos garantiza que Beat Maker Go esté siempre al día y que le proporcione los mejores ritmos, ¡con regularidad!
- Hemos implementado una serie de efectos que puede combinar en cualquier orden. Utilice hasta 5 efectos simultáneamente y configúrelos en tiempo real. Envíe cada efecto a un pad de muestra en particular de los 32 pads que tenemos en stock para usted! Puedes convertirte en un verdadero creador de dubstep tan fácilmente!
- Reproduzca sesiones en sus pads de batería utilizando bucles de ritmo predefinidos que proporcionamos con cada paquete de sonido. ¿Te consideras un profesional? Acepta un reto: crea y dobla hasta 4 loops personalizados y utilízalos como launchpad mientras ejecutas en directo o grabas tu canción en los pads de batería.
Leer más...

Novedades Drum Pads - Beat Maker Go

We're happy to introduce Beat Maker GO Academy! Now you have a great opportunity to learn to create awesome beats.
Improve your beat making skills with easy rhythm games, keep training and become a real beat maker!
Descargar Drum Pads - Beat Maker Go
Descargar Drum Pads - Beat Maker Go para Android

Drum Pads - Beat Maker Go para PC

Para instalar Drum Pads - Beat Maker Go en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Drum Pads - Beat Maker Go en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Drum Pads - Beat Maker Go Gratis para PC

Drum Pads - Beat Maker Go para MAC

Para poder descargar Drum Pads - Beat Maker Go en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Drum Pads - Beat Maker Go Gratis para MAC

Drum Pads - Beat Maker Go APK

Si deseas descargar la APK para android Drum Pads - Beat Maker Go te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Drum Pads - Beat Maker Go .
Descargar Drum Pads - Beat Maker Go APK

Comentarios destacados Drum Pads - Beat Maker Go

Eduardo Rojas (09/04/2020) Le pondría 5 estrellas. Pero me gustaría que apareciera la opción de ver los ritmos que ya tenemos y no tener que estar dando vueltas para buscarlos, también hay ritmos que en los que no aparece para ver el tutorial. Buena la aplicación pero le faltan detalles.
Naranja Socialista (09/04/2020) La aplicación lo único que te da es una selección de acordes obligatoria con sonidos obligatorios, la variedad es poco destacable y pésima. Lástima, tantos generos de los que se podian hacer samples para la aplicación cono Electro Swing y ni para poner tus propios sonidos hay.
German Gómez (09/04/2020) Es una decepción tras otra, no es nada funcional, pero habrá gente que aprenderán algo, el ritmo, el compás tienes que tenerlos, deben ser algo innato, ¡pero con constancia y dedicación, se crearán su propia canción!.
ZAIKO (09/04/2020) La verdad no es muy buena app, a cada rato me saltan anuncios y no me deja ni probar la app por los anuncios, esta bien que quieren dinero pero no pongan muchos anuncios ya que molesta, no pasa ni 5seg y ya hay un anuncio, mal servicio
Catalina Ligorria (09/04/2020) Es la mejor aplicacion justo lo que necesitaba ademas amo escuchar musica y luego añadirle un par de mis ideas, la verdad le agradesco mucho a el creador de esta buenisima app asi que le doy 5 estrellas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/04/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.9.1 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: Gismart
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar