Fibonapps menu

Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep

Empresa: Heal Me Team Género: Salud y bienestar Actualizado: 18/07/2021

Imágenes Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep

Tabla de contenidos

Trailer Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep

Fibonapps logo

Descripción Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep

Diseño simple. Fácil de usar
Un acercamiento muy directo a la meditación guiada; sin desorden ni distracción. Sólo tienes que elegir una pista y pulsar play. Es tan simple como puede ser.

Variedad de contenido
Una lista curada de pistas de meditación guiada que atienden a una amplia variedad de temas que se adaptan a su situación; incluyendo ansiedad, exploración corporal, curación, sueño y muchos más.

Pistas de meditación cortas y largas
Tome un breve descanso de su rutina con senderos de meditación tan cortos como 5 minutos; o recárguese completamente con senderos de meditación que duren más de 40 minutos.

Descarga selectiva. Con soporte offline
Guarda el espacio de almacenamiento de tu teléfono descargando sólo las pistas de meditación que escucharías. Una vez descargados, escúchalos incluso cuando estés desconectado.

Sin anuncios. No hay inscripciones
Los anuncios y las inscripciones hacen lo contrario de relajar y calmar a los usuarios; y eso no es lo que queremos que experimentes. Una interfaz limpia para ayudarnos a mantener la experiencia tranquila para usted.
Leer más...

Novedades Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep

Let's Meditate app just got a lot better, smoother and faster!
- Find your meditations faster with meditation filters
- Start your meditations faster with homescreen shortcuts
- Get reminded to meditate later with a snooze option in notifications
- And, find many more feature tweaks in this app update
Descargar Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep
Descargar Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep para Android Descargar Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep para iOS

Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep para PC

Para instalar Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep Gratis para PC

Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep para MAC

Para poder descargar Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep Gratis para MAC

Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep APK

Si deseas descargar la APK para android Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep .
Descargar Let's Meditate: Meditate, Relax & Sleep APK

Información Técnica

Actualizado: 18/07/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.4.0 Tamaño: 5.4M Desarrollador: Web Empresa: Heal Me Team
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar