Fibonapps menu

Clock Yourself

Empresa: Next Step Allied Health Pty Ltd Género: Salud y bienestar Valoraciones: 90 Nota: 4.5 Comentarios: 3 Actualizado: 12/06/2018

Imágenes Clock Yourself

Tabla de contenidos

Trailer Clock Yourself

Fibonapps logo

Descripción Clock Yourself

Cuando nuestro equilibrio nos falla necesitamos reaccionar con un paso rápido en una dirección imprevista, esta habilidad es tan importante para los atletas en el campo de deportes como lo es para las personas mayores con dificultades de equilibrio.

Esta aplicación combina ejercicios cognitivos con ejercicios de pasos rápidos y/o saltos de una manera divertida y modificable para desafiar a personas de todas las edades y habilidades.

La velocidad de procesamiento cognitivo y las habilidades psicomotoras comienzan a declinar en la adultez temprana!

Con un ritmo ajustable y la capacidad de diseñar tu propio reto cognitivo para realizarlo en tus pies, Clock Yourself es una aplicación diseñada para servir a un propósito diferente para diferentes personas de todas las edades y etapas de la vida.

Diseñado por un fisioterapeuta australiano que ha reunido las mejores pruebas disponibles de los ámbitos de la ciencia cognitiva, la ciencia del deporte y la prevención de caídas, CLOCK YOURSELF introduce ejercicios físicos con ejercicios cognitivos, simultáneamente. La aplicación fue diseñada para facilitar la práctica de las habilidades cerebrales asociadas con el razonamiento abstracto, la multitarea y la planificación y secuenciación del movimiento físico. Además, progresa para mejorar la velocidad a la que su cuerpo puede ejecutar las instrucciones motoras que recibe de su cerebro.

Los cinco niveles de las actividades de relojería se basan en la visualización de la esfera de un reloj bajo sus pies. Esto le da 12 coordenadas intuitivas / puntos de referencia en el piso a los que se le puede pedir que vaya, sin necesidad de cablear alfombras o sensores.

Para configurar todo lo que necesita es alrededor de 2m x 2m de espacio y un smartphone o tableta con audio en funcionamiento.

El Reloj Tú Mismo significa "cronometrar" tu propio cerebro.
Los videos instructivos de cada nivel de la aplicación te orientan sobre la metodología aplicada para cada desafío del Reloj.
Leer más...

Novedades Clock Yourself

Added Dutch language. Many thanks to Dennis Boer and Jasper Flick for providing the translation!
Descargar Clock Yourself
Descargar Clock Yourself para Android Descargar Clock Yourself para iOS

Clock Yourself para PC

Para instalar Clock Yourself en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Clock Yourself en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Clock Yourself Gratis para PC

Clock Yourself para MAC

Para poder descargar Clock Yourself en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Clock Yourself Gratis para MAC

Clock Yourself APK

Si deseas descargar la APK para android Clock Yourself te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Clock Yourself .
Descargar Clock Yourself APK

Comentarios destacados Clock Yourself

Matías Carretero (28/10/2019) Tiene muy buena pinta. Probaré durante la semana. Gracias.
jay kwan (28/10/2019) Excelente, gracias.
Muriat Baga (28/10/2019) Muy buena
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/06/2018 Descargas: +5.000 Versión actual: 2.10.0 Tamaño: 75M Desarrollador: Web Empresa: Next Step Allied Health Pty Ltd
Los videos instructivos de cada nivel de la aplicación te orientan sobre la metodología aplicada para cada desafío del Reloj." /> 4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar