Fibonapps menu

Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP

Empresa: CloudMagic, Inc. Género: Comunicación Valoraciones: 113.968 Nota: 2.0 Comentarios: 5 Actualizado: 20/09/2019

Imágenes Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP

descargas

Descripción Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP

Newton es una aplicación basada en suscripción que sobrecarga tu correo electrónico con funciones potentes como Leer Recibos, Enviar Más Tarde, Deshacer Enviar, Aplicaciones Conectadas, Recapitular (sólo en inglés), Dormir, y mucho más a través de teléfonos Android, Tabletas y Ropa. Viene con una prueba gratuita de 14 días.

CARACTERÍSTICAS
- Notificaciones instantáneas para TODOS los tipos de correo electrónico: Gmail, Hotmail/Outlook, Exchange, Yahoo Mail, iCloud, Google Apps, Office 365 y cualquier cuenta IMAP.
- Leer Recibos - Obtenga el estado de lectura de cada correo electrónico que envíe. También reciba una notificación tan pronto como se lea el correo electrónico. Sepa exactamente quién leyó su correo electrónico con el seguimiento individual del correo.
- Enviar más tarde - Programe los correos electrónicos para enviarlos más tarde y envíelos a la bandeja de entrada del destinatario en el momento adecuado. Además, puede detener el correo electrónico programado si el destinatario le envía un correo electrónico a usted entremedio.
- Tidy Inbox - Concéntrese en los correos electrónicos que importan. Elimine los boletines de noticias y los correos electrónicos de medios sociales a otra carpeta y haga que su bandeja de entrada esté libre de distracciones. Piensa en las pestañas de Gmail para todas las cuentas de correo electrónico.
- Snooze - Configure sus correos electrónicos para que vuelvan a la Bandeja de entrada en un momento más conveniente. ¿Recibió un correo electrónico importante mientras viajaba? Sólo tienes que dormir en el escritorio y tratar con él sólo cuando estés listo. Suspenda los correos electrónicos, no la productividad.
- Aplicaciones conectadas - Completa tu flujo de trabajo sin salir de tu correo electrónico. Añada correos electrónicos importantes a sus aplicaciones de productividad favoritas como Todoist, Evernote, OneNote, Pocket, Trello y Asana.
- Recapitulación - Recapitula automáticamente las conversaciones que están esperando su respuesta o que necesitan seguimiento. También cubre otros correos con fechas de vencimiento, recordatorios, etc., para que nada se deslice a través de las grietas. (Disponible sólo en inglés)
- Deshacer Enviar - Retire ese error de correo electrónico que acaba de enviar. Especialmente útil cuando estás en el móvil y necesitas responder rápidamente.
- Verificación en 2 pasos - Proteja su cuenta Newton con su contraseña y su teléfono.
- Desuscripción con un solo clic - Desuscripción instantánea de boletines de noticias por correo electrónico no deseados.
- Deslizamientos de Bandeja de Entrada Personalizada - Deslizamientos largos/cortos personalizables para acciones como Eliminar, Archivar, Marcar como Leído, Marcar como Spam y más.
- Guarde archivos adjuntos de correo electrónico en su servicio de almacenamiento en nube favorito como Google Drive, Box, Dropbox, OneDrive, etc. con facilidad.
- Borra tus datos a distancia en caso de que pierdas el dispositivo.
- Sincronización de carpetas personalizada - Reciba notificaciones sobre los correos electrónicos que llegan a sus carpetas.

Pero espera, ¡hay más!

- Firmas HTML
- Alias de correo electrónico
- Activar/desactivar conversaciones
- Pasar de un correo electrónico a otro
- Bloqueo de código de acceso
- Marcar como spam
- Notificaciones interactivas
- Bandeja de entrada unificada
- Disponible en los principales idiomas

Compatible con Calendario para Gmail, Google Apps y Exchange (EWS). Gestiona tu correo electrónico y tu calendario sin cambiar de aplicación.

Novedades Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP

Bug fixes and performance upgrades.
Descargar Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP
Descargar Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP para Android Descargar Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP para iOS

Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP para PC

Para instalar Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP Gratis para PC

Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP para MAC

Para poder descargar Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP Gratis para MAC

Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP APK

Si deseas descargar la APK para android Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP .
Descargar Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP APK

Comentarios destacados Newton Mail - Email App for Gmail, Outlook, IMAP

Andrés Felipe Gutierrez Franco (27/10/2019) Una de las mejores app para correo electronico sin lugar a duda, pero ya se esta quedando corta, muchas de sus funciones ya se estan volviendo gratuitas en otras app, y las funciones premiun tienden a ser otras, como la colaboracion grupal y chats de correo, o el dominio propio para almacenar correos, esas funciones justificarian el pago, pero lo que hay de momento no vale la pena pagar, lo siento????.
bhogei tabi (27/10/2019) Por fin ha vuelto Newton!! Sale cara pero merece la pena pagar. Funciona de lujo, las notificaciones son instantáneas y lo mejor y que más me gusta, notifica cuando los destinatarios abren los correos enviados, para mí esto es fundamental.
Guillermo Manoukian (27/10/2019) Veo que despues de tanto tiempo y leyendo los comentarios de lo usuarios se hizo justicia y esta aplicacion se queda sin soporte. Abusivos!!! Muy mala estrategia en cobrar fortunas. Felicito a los usuarios x denunciar, no pagar y desinstalarla!!! Bad bad. Lamento el cierre. Come back Cloudmagic free!!!
JAVIER CASTILLO (27/10/2019) Bueno. Algunas veces se demora un poco en llegar los mails.
Paulo Moyano (27/10/2019) Cuando abro la app me dice lo siguiente \
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/09/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 10.0.25 Tamaño: 30M Desarrollador: Web Empresa: CloudMagic, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar