Fibonapps menu

K-9 Mail

Empresa: K-9 Dog Walkers Género: Comunicación Valoraciones: 84.074 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 07/09/2018

Imágenes K-9 Mail

descargas

Descripción K-9 Mail

K-9 Mail es un cliente de correo electrónico de código abierto con soporte para múltiples cuentas, búsqueda, correo electrónico push IMAP, sincronización de múltiples carpetas, marcado, archivo, firmas, BCC-self, PGP/MIME y más!

K-9 admite IMAP, POP3 y Exchange 2003/2007 (con WebDAV).

Instale la aplicación "OpenKeychain: Fácil PGP" para cifrar/descifrar sus correos electrónicos usando OpenPGP.

K-9 es un proyecto desarrollado por la comunidad. Si estás interesado en ayudar a que el cliente de correo electrónico de código abierto más popular de Android sea aún mejor, ¡únete a nosotros! Puede encontrar nuestro rastreador de errores, código fuente, lista de correo y wiki en https://github.com/k9mail/k-9
Siempre estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos desarrolladores, diseñadores, documentadores, gestores de errores y amigos.

Novedades K-9 Mail

- Further improvements to encryption user experience
- Added ability to forward a message as attachment
- Improved the way we display text/plain messages
- Improved rendering of right-to-left text
- Fixed bug that caused draft messages to be lost
- More bug fixes
Descargar K-9 Mail
Descargar K-9 Mail para Android Descargar K-9 Mail desde Amazon

K-9 Mail para PC

Para instalar K-9 Mail en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar K-9 Mail en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar K-9 Mail Gratis para PC

K-9 Mail para MAC

Para poder descargar K-9 Mail en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar K-9 Mail Gratis para MAC

K-9 Mail APK

Si deseas descargar la APK para android K-9 Mail te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de K-9 Mail .
Descargar K-9 Mail APK

Comentarios destacados K-9 Mail

Carlos Barranco (27/10/2019) Hace años que la uso con cuentas POP3, IMAP y Gmail (13 cuentas diferentes!) . En lineas generales, es muy buena aplicacion a falta de algunos detalles o funciones. Con S10+ me indica un consumo elevado de la bateria, que no consigo solucionar... (si es que tiene solución)
AGS\u0026B, S.L. Marketing \u0026 Comunicación (27/10/2019) Necesita una actualización que resuelva los problemas existentes a la hora de guardar y/o localizar los adjuntos. Algo importante que, de no funcionar correctamente, obliga a maniobras de \
Antonio (27/10/2019) La he usado durantemucho tiempo y me gusta. cómoda de usar y con muchos ajustes útiles. pero desde hace un tiempo tiene un problema que para mi la hace no usable: no muestra las notificaciones o las muestra fugazmente y luego desaparecen. eso hace que no me entere cuando llega un correo nuevo, y eso me ha dado problemas.
Ignacio Pérez de Aragón (27/10/2019) Después de probar diferentes aplicaciones para correo en el móvil, esta es la mejor con diferencia, al menos entre las gratuitas: extremadamente rápida, fiable, con las funciones básicas muy accesibles y transparente en su funcionamiento en todo momento. La apariencia no es vetusta como dicen en algunos artículos y quizás esa sencillez en la interfaz es lo que la hace tan rápida en su funcionamiento.
Carlos Abad (27/10/2019) Excelente cliente de correo, maneja mis cuentas de dominio propio y gratuito (Hotmail, Gmail) sin problemas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/09/2018 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 5.600 Tamaño: 4.6M Desarrollador: Web Empresa: K-9 Dog Walkers
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar