Fibonapps menu

BabyBook - Baby Tracker & Newborn Diary

Empresa: Cosmic Pie Design Género: Ser padres Valoraciones: 27 Nota: 4.6 Actualizado: 28/07/2019

Imágenes BabyBook - Baby Tracker & Newborn Diary

Tabla de contenidos

Descripción BabyBook - Baby Tracker & Newborn Diary

Una gran aplicación de seguimiento del recién nacido es una herramienta esencial para las nuevas madres y los nuevos padres que desean supervisar a su bebé recién nacido y mejorar la paternidad. BabyBook es una aplicación inteligente de diario infantil que le permite hacer un seguimiento de las actividades del bebé y descubrir las correlaciones entre sus acciones y el crecimiento / salud / estado de ánimo de su hijo. Llevando un diario (diario del bebé), usted será capaz de hacer un seguimiento de la lactancia materna, extracción de leche, cambio de pañales y cualquier otro aspecto de la vida de su hijo. Ha sido diseñado para ayudarle a controlar el cansancio, el estrés y desarrollar hábitos positivos de enfermería: es un perfecto asistente de crianza siempre en su bolsillo. ¿Está buscando un rastreador de recién nacidos perfecto y fácil de usar o un tomador de notas para niños? Con este diario infantil puedes analizar y hacer un seguimiento de los comportamientos para hacer un seguimiento de todo y también descubrir patrones. El mejor cuaderno de bitácora de bebés entre las aplicaciones para bebés y recién nacidos.

Puedes seguir fácilmente cualquier aspecto de la vida de tu bebé: la aplicación ya está configurada con los principales elementos que necesitas registrar: alimentación con biberón (leche / fórmula), lactancia materna (izquierda / derecha), bombeo, comidas sólidas, hora del baño, cambio de pañales, orina, caca, medicamentos, fiebre, vacunación, altura, peso, circunferencia de la cabeza, gateo, llanto, despertares nocturnos, tiempo al aire libre, tiempo de barriguita, tiempo de juego, sueño. También encontrarás una sección para padres, donde podrás hacer un seguimiento de tu felicidad, estrés y cualquier aspecto de la relación con tu pareja. Si esto no es suficiente, puede añadir infinitos eventos personalizados que desee registrar, relacionados con su bebé o con la paternidad.

Características
- Rastreador de eventos del calendario: Rastree las actividades de lactancia, registre los síntomas médicos, registre el brote de su bebé, revise las rutinas diarias, lleve un registro de los estados de ánimo y lleve un diario de su bebé en un solo lugar.
- Estadísticas: controle la frecuencia de los síntomas y cuide de su hijo pequeño: ¿se siente enfermo muy a menudo? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que amamantó? ¿Está su hijo brotando en el camino? ¿Estás desarrollando buenos hábitos de mamá? ¿Están demasiado estresados como nuevos padres? Todo está bajo control.
- Análisis de correlación: descubra qué es lo que hace llorar a su bebé con tanta frecuencia y cómo puede cambiar los hábitos para mejorar. Aprenda lo que hace que él o ella duerma mejor y mejore la calidad del sueño de su bebé.
- Exportación de datos: exporte su diario infantil, guárdelo o compártalo como un archivo csv.
- Desarrolle buenos hábitos: cuando haga un seguimiento de las actividades y descubra que le ayudan a usted y a su hijo a sentirse mejor, ¡hágalo! Mejore su manejo de la alimentación, entienda los hábitos de sueño de su hijo y viva una vida mejor como madre/papá.
Leer más...

Novedades BabyBook - Baby Tracker & Newborn Diary

The personal assistant for smart parents
Descargar BabyBook - Baby Tracker & Newborn Diary
Descargar BabyBook - Baby Tracker & Newborn Diary para Android

BabyBook - Baby Tracker & Newborn Diary para PC

Para instalar BabyBook - Baby Tracker & Newborn Diary en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BabyBook - Baby Tracker & Newborn Diary en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BabyBook - Baby Tracker & Newborn Diary para PC

BabyBook - Baby Tracker & Newborn Diary para MAC

Para poder descargar BabyBook - Baby Tracker & Newborn Diary en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BabyBook - Baby Tracker & Newborn Diary para MAC

Información Técnica

Actualizado: 28/07/2019 Descargas: +100 Versión actual: 1.0 Tamaño: 6.7M Desarrollador: Email Empresa: Cosmic Pie Design
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar