Fibonapps menu

Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet

Empresa: Cosmic Pie Design Género: Herramientas Valoraciones: 341 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 04/03/2018

Imágenes Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet

Tabla de contenidos

Descripción Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet

Kosmos es un rastreador de tiempo (hoja de horas y aplicación de registro de tiempo) que hace que sea divertido rastrear el tiempo que se pasa en el trabajo, el deporte, la educación - o cualquier otra actividad. Inicie y detenga el seguimiento del tiempo (registro de tiempo) disparando a sus propias tareas. Destruye las tareas cuando las completes! Revise la hoja de horas diaria, semanal y mensual (registro de actividades, registro de horas, registro de trabajo, horas de trabajo). Usualmente rastreamos el tiempo de trabajo con una hoja de horas aburrida. ¿No es suficientemente aburrido trabajar? ¿Por qué no intentas con una hoja de horas de trabajo cósmica? Es la página de horarios de trabajo para cosmonautas (y empleados aburridos). No registre el tiempo de oficina con su rastreador de horas de papel, o con el rastreador de horas de trabajo móvil regular (aburrido). En su lugar, mantenga la página de tiempo de su oficina como un verdadero astronauta, con un rastreador interestelar de tiempo de oficina.

Características
- lista de tareas: programar tu todos, establecer prioridades de tareas y asignar etiquetas a tus actividades
- hacer las cosas: disfruta destruyendo tareas a medida que las completas
- seguimiento rápido del tiempo y registro del tiempo para cualquier actividad
- informes de hoja de horas (diarios, semanales, mensuales o cualquier otro período)
- interfaz divertida y fácil de usar (¿algún amante de las naves espaciales?)
- fácil de navegar y editar el registro de tiempo (registro de trabajo, registro de actividad) (cambiar las fechas de inicio y fin, descripciones, etiquetas, duraciones)
- mejorar tus habilidades: al completar las tareas, tu nave espacial se actualizará

Kosmos es una gran herramienta para las personas que quieren hacer un seguimiento del tiempo, controlarlo y gestionarlo. Independientes, autónomos, diseñadores, desarrolladores, especialistas en TI, abogados, contratistas, deportistas, atletas, personas a las que les gusta el deporte, estudiantes, viajeros. - todas las personas que quieren seguir el tiempo y tomarlo bajo control encontrarán este ligero tracker de tiempo útil y divertido.

Como cualquier aplicación de seguimiento de tiempo, le ayuda a mantener un registro del tiempo invertido en diferentes tareas, proyectos y actividades (mantener un registro de trabajo, un registro de tiempo y un registro de actividades para sus asuntos personales o tareas de negocios, reuniones o deportes, trabajo o desplazamientos). No te preguntarás nada más: ¿En qué estaba trabajando ayer? ¿La semana pasada, el mes, el año? Todo lo que necesita es buscar en su registro de tiempo (registro de actividad, registro de trabajo) para una fecha en particular.

Kosmos puede ayudar con la gestión del tiempo, especialmente cuando se utilizan diferentes tipos de recordatorios. Ayuda a rastrear el tiempo, ya sea que se trate de horas de trabajo o de cualquier otra actividad, de una manera rápida y significativa.

Rastree su tiempo, revíselo, analícelo y tómelo bajo control!
Leer más...

Novedades Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet

Have you ever worked from a spaceship's cockpit? Enjoy this space experience! :)
Descargar Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet
Descargar Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet para Android

Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet para PC

Para instalar Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet Gratis para PC

Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet para MAC

Para poder descargar Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet Gratis para MAC

Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet APK

Si deseas descargar la APK para android Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet .
Descargar Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet APK

Comentarios destacados Kosmos - Work Time Tracker, Job Timesheet

Silvio Martín (23/10/2019) Una aplicación muy interesante. Visualmente divertida y atractiva. Es muy útil para poder llevar tareas que son por períodos largos por iniciar. Si en la próxima actualización pueden darle la opción de fecha de inicio y fecha de terminación a las tareas, les daré 5 estrellas.
::RaMiRo:: (23/10/2019) Me gustaría una opción para dar fechas de inicio y término en cada tarea.
Sara P. H. (23/10/2019) Es divertida y útil, las tareas grandes podrían ser cuerpos celestes o estrellas para llevar el tema espacial. Gracias por darla posibilidad de probarla. Recomendable para niños!
Erick Diez de Medina (23/10/2019) Esta bastante buena la idea, pero le falta algo para tener 5 estrellas!!! que este en español!!
Bruno Mendes (23/10/2019) Divertida pero con algunas limitaciones como la hora y duración de las tareas que faltan
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/03/2018 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.7 Tamaño: 4.1M Desarrollador: Email Empresa: Cosmic Pie Design
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar