Fibonapps menu

SkanApp hands-free PDF scanner

Empresa: GO2GET Género: Productividad Valoraciones: 1.523 Nota: 3.3 Comentarios: 5 Actualizado: 12/03/2020

Imágenes SkanApp hands-free PDF scanner

Tabla de contenidos

Trailer SkanApp hands-free PDF scanner

Fibonapps logo

Descripción SkanApp hands-free PDF scanner

Coloque su smartphone en el Skanstick, disponible en Amazon y www.go2get.com, y disfrute de las ventajas de escanear de forma natural, en su lugar.
Con ambas manos libres, mejoradas por los botones de Realidad Aumentada, le permite sostener y escanear documentos grapados, recibos plegados, libros y revistas e incluso añadir comentarios de voz sin tocar el teléfono.
Con la increíble velocidad de la aplicación de más de 250 páginas en 10 minutos¹, puede digitalizar todos esos documentos en carpetas de tres anillos y pilas de recibos plegados de forma rápida y sencilla.
OCR (más de 100 idiomas) se hace por teléfono, no se requiere Internet.

La posibilidad de crear sus propias palabras clave PDF en cualquier idioma, independientemente de los idiomas utilizados en el documento, facilita la organización y la búsqueda de documentos más adelante.

El servicio de correo electrónico de SkanApp dividirá automáticamente grandes archivos PDF o grupos de imágenes JPEG en varios correos electrónicos con archivos adjuntos válidos.

Cuando se utiliza en modo manual, especialmente en un día soleado en el que los botones en pantalla son difíciles de ver, SkanApp ofrece una opción cómoda para utilizar los botones físicos y táctiles de tu smartphone. Pulse el botón Bajar volumen para activar/desactivar la grabación de notas de voz. Y utilice una sola y doble pulsación en el botón Subir volumen para tomar fotos y enviarlas a la nube como archivos JPEG o PDF de varias páginas.
Los botones de Captura de Realidad Aumentada y Nube también pueden ser activados remotamente por cualquier selfie stick Bluetooth, obturadores remotos Bluetooth y cualquier auricular o cable de audio (por ejemplo, el cable de audio manos libres de Cellet, UPC 800768507113) con un botón Media.
Leer más...

Novedades SkanApp hands-free PDF scanner

; Option to Become a Partner
; Option to transfer files to/from Windows PC over Internet
; Bug fixes
Descargar SkanApp hands-free PDF scanner
Descargar SkanApp hands-free PDF scanner para Android

SkanApp hands-free PDF scanner para PC

Para instalar SkanApp hands-free PDF scanner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SkanApp hands-free PDF scanner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SkanApp hands-free PDF scanner Gratis para PC

SkanApp hands-free PDF scanner para MAC

Para poder descargar SkanApp hands-free PDF scanner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SkanApp hands-free PDF scanner Gratis para MAC

SkanApp hands-free PDF scanner APK

Si deseas descargar la APK para android SkanApp hands-free PDF scanner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SkanApp hands-free PDF scanner .
Descargar SkanApp hands-free PDF scanner APK

Comentarios destacados SkanApp hands-free PDF scanner

Robot Desconocido (23/03/2020) Me gusta, funciona al 100; tengo la versión premium y es agradable ver que responden a los comentarios con información suficiente para resolver los problemas o aclarar dudas. Lamentablemente la gente quiere que el teléfono o las apps hagan todo por sí solos sin que ellos metan las manos y encima de todo grátis. Felicidades por la app. Veo que la última actualización fue en octubre y eso me preocupa un poco, espero no la abandonen y nos sigan dando soporte.
Antony MOCE (23/03/2020) No es fácil de usar. Si mencionan que es por no leer el manual o ver los videos tutorial eso solo confirma mi comentario.
Samuel Sánchez-Caro Ontalba (23/03/2020) Es única en el proceso, opciones y facilidad de escaneado. Pero no me ha creado el pdf durante el escaneo. Tras leer los manuales y perseverar durante horas, lo he conseguido a posteriori sin ocr, y mi conclusión es que para crear el pdf es mejor usar otra aplicación. Le pongo 4 estrellas por su creatividad, pero la falta de información al usuario al crear el pdf hace que no merezca la pena pagar mucho por ella. Espero que reconozcan esta carencia y la arreglen para dar una reseña más productiva.
Andres Paz (23/03/2020) Los documentos salen muy bien. Lo malo, muy difícil de usar, es muy poco intuitiva, las opciones para ver el trabajo final en pantalla muy limitadas , muy díficil de configurar, problemas para guardar en sd
Gonzalo Ferreira Da Silva (23/03/2020) Inentendible. La app menos intuitiva que he tenido. No supe usarla nunca, y eso que lo intenté varias veces. A vos que te parece que intenté hacer con una app que es para escanear? Jugar al ajedrez no fue.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/03/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 4.17 Tamaño: 18M Desarrollador: Web Empresa: GO2GET
3.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar