Fibonapps menu

Pro Mp3 player - Qamp

Empresa: QAPP Género: Música y audio Valoraciones: 1.483 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 28/09/2019

Imágenes Pro Mp3 player - Qamp

descargas

Descripción Pro Mp3 player - Qamp

Qamp es un potente reproductor de música y mp3 para Android.
El ecualizador le permite obtener los mejores niveles de efectos de sonido de su música o voz desde su teléfono. Aplique preajustes del ecualizador basados en el toque de música o cree rápidamente su propio preajuste personalizado con el controlador del ecualizador de 10 bandas.

Características
- mp3, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff player
- Estabilizador visual optimizado de 10 bandas para todos los formatos soportados, precarga y cargas especiales
- Ajuste de graves independiente
- estéreo, mezcla mono, balance
- reedición
- Reproducción aleatoria
- reproducir pistas de carpetas y de su propia biblioteca
- margen dinámico
- búsqueda de canciones
- soporte para auriculares, reproducción automática con los auriculares encendidos
- detener la reproducción de música en la llamada telefónica, seguir reproduciendo el teléfono automáticamente después de la llamada telefónica / conversación
- tema determinado
- temporizador de apagado
- puede ser personalizado a alto nivel a través de la configuración
Descargar Pro Mp3 player - Qamp
Descargar Pro Mp3 player - Qamp para Android

Pro Mp3 player - Qamp para PC

Para instalar Pro Mp3 player - Qamp en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pro Mp3 player - Qamp en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pro Mp3 player - Qamp para PC

Pro Mp3 player - Qamp para MAC

Para poder descargar Pro Mp3 player - Qamp en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pro Mp3 player - Qamp para MAC

Comentarios destacados Pro Mp3 player - Qamp

C C (21/10/2019) Pésima no es, pero buena tampoco. El ecualizador esta desequilibrado y el margen de distorcion del sonido es exagerado, por lo tanto en la configuracion del ecualizador solo se oye medianamente bien en minimas opciones de la regulacion , y a sus comandos hay que intentarle mas de 3 veces para moverlos lo cual es incomodo para el usuario concentrado tratando de encontrar el punto correcto de configuracion personal. Al bajo le falta profundidad. El sonido se desborda en lo molesto auditivo.
Roberto Montero (21/10/2019) Excelente calidad, muy superior a otras opciones... Buena calidad de reproducción de bajos, la sencillez de la interfaz es lo que más me agradó.
Alf Ray (21/10/2019) La música se escucha distorcionada, con pausas y ruidos raros, lastima que ya pagué la versión pro pensando qué era buena espero que puedan resolver esos problemas,
Alberto Rojas (21/10/2019) Es excelente es personalizable el ecualizador es lo máximo y te permite buscar por carpetas. Lo mejor.
Jc Neri (21/10/2019) Le falta en la configuración el modo de selección de carpetas, porque elige todas y no puedes quitar los audios de WhatsApp por ejemplo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/09/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.1.112 Tamaño: 9.1M Desarrollador: Email Empresa: QAPP
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar