Fibonapps menu

Pro Mp3 player - Qamp

Empresa: QAPP Género: Música y audio Valoraciones: 2.255 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 07/02/2020

Imágenes Pro Mp3 player - Qamp

descargas

Descripción Pro Mp3 player - Qamp

Qamp es un potente reproductor de música y mp3 para Android.
El ecualizador le permite obtener los mejores niveles de efectos de sonido de su música o voz desde su teléfono. Aplique preajustes del ecualizador basados en el toque de música o cree rápidamente su propio preajuste personalizado con el controlador del ecualizador de 10 bandas.

Características
- mp3, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff player
- Estabilizador visual optimizado de 10 bandas para todos los formatos soportados, precarga y cargas especiales
- Ajuste de graves independiente
- estéreo, mezcla mono, balance
- reedición
- Reproducción aleatoria
- reproducir pistas de carpetas y de su propia biblioteca
- margen dinámico
- búsqueda de canciones
- soporte para auriculares, reproducción automática con los auriculares encendidos
- detener la reproducción de música en la llamada telefónica, seguir reproduciendo el teléfono automáticamente después de la llamada telefónica / conversación
- tema determinado
- temporizador de apagado
- puede ser personalizado a alto nivel a través de la configuración
Leer más...
Descargar Pro Mp3 player - Qamp
Descargar Pro Mp3 player - Qamp para Android

Pro Mp3 player - Qamp para PC

Para instalar Pro Mp3 player - Qamp en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pro Mp3 player - Qamp en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pro Mp3 player - Qamp Gratis para PC

Pro Mp3 player - Qamp para MAC

Para poder descargar Pro Mp3 player - Qamp en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pro Mp3 player - Qamp Gratis para MAC

Pro Mp3 player - Qamp APK

Si deseas descargar la APK para android Pro Mp3 player - Qamp te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pro Mp3 player - Qamp .
Descargar Pro Mp3 player - Qamp APK

Comentarios destacados Pro Mp3 player - Qamp

mike Estrada (14/02/2020) Mejora significativamente la calidad de audio vía sofware
Mauricio Rodriguez (14/02/2020) En general es muy bueno el reproductor, y el ecualizador funciona perfectamente, pero realmente me gustaria que tuviera una interfaz mas amigable, talvez con distintas pestañas y con una imagen en las canciones; ademas creo que seria buena idea agregar mas ajustes ya que en configuracion solo hay opcion de pausar rapido; y por ultimo, creo que le falta un buscador, porque es realmente molesto deslizar el dedo hasta llegar a la cancion que quieres reproducir.
Jei Savage Wilde 3032 (14/02/2020) Me encantó, es el mejor reproductor de música que he encontrado, y tiene un ecualizador de lujo, el volumen es excelente e inclusive puedes personalizarla a tu gusto la pantalla del reproductor. Cumple con todas mis espectativas. Felicito demasiado a sus creadores por una app que cumple con lo mejor del mundo.
Draco JR (14/02/2020) En prueba. Lo que se percibe de primera es un sonido alto y con buen nivel de bajos. En cuanto a la apariencia e interfaz muy simple para mi gusto. No hay muchas opciones de personalización (no veo una opción para descargar carátulas). Tiene potencial para convertirse en una de las mejores de su tipo. No obstante, tiene mucho que mejorar e implementar en lo visual para estar al nivel de las más rankeadas.
Ross Brawn (14/02/2020) Muy buen sonido de este reproductor en Motorola, toma un poco de tiempo entenderle pero nada de qué preocuparse. La forma de buscar las canciones apenas manejas la app quizá sea un detalle a mejorar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.115 Tamaño: 9.1M Desarrollador: Email Empresa: QAPP
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar