Fibonapps menu

Relaxing Sleep Sounds PRO

Empresa: TurtleApps Géneros: Música y vídeo , Música y audio Actualizado: 24/07/2021

Imágenes Relaxing Sleep Sounds PRO

Tabla de contenidos

Descripción Relaxing Sleep Sounds PRO

Relaxing Sleep Sounds PRO ha sido desarrollado para su bebé y para usted. Usted puede poner a dormir a su bebé fácilmente con ruidos blancos. Por lo tanto, no perderá su tiempo tratando de dormir a su bebé. Usted puede enseñar a los animales sonidos y nombres con sonidos de animales. Usted puede relajarse con los sonidos de la naturaleza. La aplicación no necesita Internet y sólo tiene 25 MB. Puede detener los sonidos con el temporizador cuando lo desee. Relaxing Sleep Sounds PRO incluye 24 ruidos blancos únicos, 18 sonidos de animales y 27 sonidos de la naturaleza.

Temporizador
Puede utilizar el temporizador para detener la reproducción de sonidos a una hora determinada.

Audio de fondo
Relaxing Sleep Sounds PRO es compatible con el sonido de fondo. Por lo tanto, mientras los sonidos están sonando, puedes hacer lo que quieras con el teléfono, como bloquear o cerrar la pantalla, jugar, usar otras aplicaciones, etc.

Soporte offline
Relaxing Sleep Sounds PRO no necesita internet. Puede utilizar Relaxing Sleep Sounds PRO en cualquier momento y en cualquier lugar sin conexión a Internet.

Diseño limpio sin anuncios
Relaxing Sleep Sounds PRO tiene un diseño limpio, básico y fácil. Además, la aplicación no tiene ningún anuncio. Por lo tanto, puede utilizar la aplicación fácilmente sin anuncios molestos.
Leer más...

Novedades Relaxing Sleep Sounds PRO

Minor bug fixes.
Descargar Relaxing Sleep Sounds PRO
Descargar Relaxing Sleep Sounds PRO para Android

Relaxing Sleep Sounds PRO para PC

Para instalar Relaxing Sleep Sounds PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Relaxing Sleep Sounds PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Relaxing Sleep Sounds PRO para PC

Relaxing Sleep Sounds PRO para MAC

Para poder descargar Relaxing Sleep Sounds PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Relaxing Sleep Sounds PRO para MAC

Información Técnica

Actualizado: 24/07/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 11.7.24.4 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: TurtleApps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar