Fibonapps menu

Multi-Screen Voice Calculator Pro

Empresa: ATNSOFT Género: Productividad Valoraciones: 2.602 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 06/01/2020

Imágenes Multi-Screen Voice Calculator Pro

Tabla de contenidos

Trailer Multi-Screen Voice Calculator Pro

Fibonapps logo

Descripción Multi-Screen Voice Calculator Pro

Calculadora multipantalla con entrada de voz para uso diario!

La Calculadora ATNSOFT le permite

- Introduzca números y expresiones matemáticas al instante utilizando un teclado ergonómico en pantalla y una entrada de voz (actualmente admite inglés, chino, croata, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, español, tailandés, turco y vietnamita). Simplemente presione el botón del micrófono y diga la expresión (por ejemplo, 74 punto 5 veces 4 más 37 = 74.5 × 4 + 37 = 335): ¡aparecerá en la pantalla y el resultado se calculará inmediatamente!

- Haga dos o más cálculos simultáneamente. Para ello, puede cambiar de pantalla de edición con un deslizamiento horizontal a lo largo del borde superior. Puede dar nombres a las pantallas punteando en el número de pantalla.

- Copie rápidamente el resultado en el portapapeles simplemente pulsando sobre él. Hay un botón especial para pegar desde el portapapeles.

- Todos los cálculos se registran en el historial de cálculos, desde donde se puede insertar la expresión y el resultado en el editor. Estos registros pueden ser borrados instantáneamente con un deslizamiento horizontal. Cualquier registro del historial se puede etiquetar con texto punteando en la fecha o la hora.

- Ejecute operaciones matemáticas con números y expresiones increíblemente grandes.

- Subir a la potencia n-ésima o extraer la raíz de la potencia n-ésima (por ejemplo: 5 cúbicos = 5^3 = 125; la raíz cúbica de 27 = 3√27 = 3).

- Cálculos porcentuales (por ejemplo: 200 + 10% = 220; 10 % 200 = 20).

- Configuración cómoda y fácil de usar que puede abrirse pasando el dedo por el borde izquierdo de la pantalla o utilizando un botón del menú. Los ajustes incluyen: vibración al hacer clic, modo de pantalla completa, mantener la pantalla encendida y otras opciones.

- El resultado siempre se muestra de forma natural, sin E, guiones ni números incomprensibles.

- Trabaje fácilmente con muchas células de memoria y cambie fácilmente entre ellas. Puede establecer un nombre para cada celda, lo que le permite utilizar la memoria intuitivamente para un campo de actividad específico.

- Cambie rápidamente de tema.

Importante: Para que la entrada de voz funcione sin Internet, las líneas de base de voz adecuadas deben estar activadas en la configuración de Android. Sin embargo, el reconocimiento de voz es más preciso y de mayor calidad con una conexión a Internet.

Si la entrada de voz no funciona, seleccione en la configuración de Android: Idioma y entrada > Entrada de voz > Reconocimiento básico de Google.

Obtenga la versión Pro gratis!
Estaremos encantados de enviarle un cupón o incluso unos cuantos para la instalación gratuita de la versión Pro a cambio de:
- un artículo interesante, una entrada de blog, un vídeo de YouTube o cualquier otro artículo que promocione la aplicación;
- o traducción de calidad de los textos de la aplicación a otro idioma. La solicitud ya ha sido traducida al francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, portugués, ruso, español y tailandés.
Leer más...

Novedades Multi-Screen Voice Calculator Pro

- Improved voice recognition.
Descargar Multi-Screen Voice Calculator Pro
Descargar Multi-Screen Voice Calculator Pro para Android

Multi-Screen Voice Calculator Pro para PC

Para instalar Multi-Screen Voice Calculator Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Multi-Screen Voice Calculator Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Multi-Screen Voice Calculator Pro para PC

Multi-Screen Voice Calculator Pro para MAC

Para poder descargar Multi-Screen Voice Calculator Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Multi-Screen Voice Calculator Pro para MAC

Comentarios destacados Multi-Screen Voice Calculator Pro

José Javier Reyna Valdez (19/01/2020) recién le instale ahí la estoy probando pero al parecer sí funciona lo que es el reconocimiento de voz/ 24-Oct-2019 Ya no necesito buscar mis lentes. Uso la voz para la calculadora. ♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆
BENJAMIN CHAVARRIA (19/01/2020) La recomiendo al 100% excelente opcion para llevar varias operaciones de forma simultanea, muy bien pensada mi reconocimiento a sus creadores, excelente trabajo felicitaciones.
David Molina (19/01/2020) La idea de multipantalla es espectacular. Se puede dictar operaciones y las calcula automáticamente. Me encanta todo en ella. Olé y olé, ole.
Yáotl Icel (19/01/2020) Excelente calculadora, pero como todo, siempre se puede mejorar, sería muy útil un historial independiente para cada una de las pantallas, y segundo, poder poner etiquetas a las operaciones o en dado caso a las pantallas!
José Antonio Guzmán Rodríguez (19/01/2020) Es un poco básico pero es espectacular por sus características únicas, excelente herramienta para el uso diario
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/01/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.4.17 Tamaño: 546k Desarrollador: Web Empresa: ATNSOFT
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar