Fibonapps menu

Keep Screen Awake

Empresa: Sapphire Project LT Género: Herramientas Valoraciones: 420 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 01/08/2020

Imágenes Keep Screen Awake

Tabla de contenidos

Descripción Keep Screen Awake

Ahora puedes trabajar en tu teléfono, leer artículos web y hacer cualquier otra cosa sin que tu pantalla se apague en el momento más inconveniente. Puede activarlo fácilmente para que se mantenga encendido directamente desde la pantalla de inicio o desde el panel de configuración rápida con un solo clic.

Una aplicación muy útil y fácil de usar que le permite cambiar rápidamente la configuración del tiempo de espera de la pantalla del teléfono, ajustándolo para que esté siempre encendido o para que vuelva a ser el elegido antes del tiempo de espera de la pantalla.

CARACTERÍSTICAS
- NUEVO! Azulejo de fraguado rápido (requiere turrón Android o superior) para cambiar el tiempo de espera de la pantalla de la manera más conveniente.
- Cambie rápidamente el tiempo de espera de la pantalla con un widget compacto y fácil de usar.
- Pantalla siempre en modo activado.
- Soporte multipunteo para cambiar entre diferentes valores de tiempo de espera de pantalla.
- Hasta 6 valores de tiempo de espera personalizados definibles por el usuario, que puedes cambiar rápidamente entre el uso de dobles y triples toques en el widget.
- Opción para restaurar el último estado de tiempo de espera activo en el arranque del dispositivo.

Esperamos que disfrute de esta aplicación fácil de usar y siempre disponible para mantener la pantalla encendida.
Leer más...

Novedades Keep Screen Awake

- Added Romanian, Thai and Arabic translations
- German translations updates (fixes).
- Spanish translations by Luis
- Complete application redesign
- Night mode support for Android Pie and Android 0
- Various fixes for Pie and 0
Descargar Keep Screen Awake
Descargar Keep Screen Awake para Android

Keep Screen Awake para PC

Para instalar Keep Screen Awake en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Keep Screen Awake en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Keep Screen Awake para PC

Keep Screen Awake para MAC

Para poder descargar Keep Screen Awake en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Keep Screen Awake para MAC

Comentarios destacados Keep Screen Awake

carlos flores (19/11/2020) Hola,, antes tenía la forma de pantalla TV,, estaba mejor,,,,,,, la forma de los iconos que tienen ahora están muy feos,,,, cambiemos cómo antes.,, NO HABRÉ EL WIDGET DICE PROBLEMAS PARA HABRIR EN XIAOMI
DarkDracco JR (19/11/2020) Carece de algo casi imprescindible en toda aplicación de hoy que se respete: el MODO OSCURO. En prueba, subiré calificación próximamente.
Salva Solé (19/11/2020) Muy buena. Es una aplicación muy fácil de usar que cumple su cometido perfectamente. Muy personalizable, traducida al castellano y muy recomendable.
Sidilafarga Sidi (19/11/2020) Muy práctica y fácil de usar. Funciona perfectamente en Huawei mate 20. Buena experiencia. Aviso: una vez programados los tiempos, en que no se cerrará la pantalla, lo ideal es aplicar su widget y controlar desde él.
Felipe Avalos (19/11/2020) Es una exelente app, sencilla de usar, una utilería que debaría ser incluir Android por default, afortunadamente intervienen otros programadores obligada en una tablet. Solo hay que recordar deshabilitarla cuando ya no se necesita ;-)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/08/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.8.38 Tamaño: 2.7M Desarrollador: Web Empresa: Sapphire Project LT
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar