Fibonapps menu

Touch Block Pro

Empresa: HDM Dev Team Género: Personalización Valoraciones: 50 Nota: 4.4 Comentarios: 1 Actualizado: 12/09/2019

Imágenes Touch Block Pro

Tabla de contenidos

Descripción Touch Block Pro

Esta aplicación es para evitar toques involuntarios en dispositivos con pantallas sin bisel.
Coloca filtros transparentes en ambos lados de la pantalla para evitar que los grifos se registren en esas áreas.
Touch Block Pro le libera del estrés de tener que ser extremadamente cuidadoso con su smartphone.

Aplicaciones como YouTube y Netflix, que se muestran en pantalla completa, facilitan el registro accidental de las escuchas.
Consiga la máxima comodidad gracias a Touch Block Pro.

Bloquear automáticamente por aplicación
Activa o desactiva automáticamente la función de bloqueo cuando detecta que la aplicación especificada ha sido lanzada o cerrada.
Puedes configurar la aplicación para que active automáticamente la función de bloqueo para las aplicaciones que son susceptibles de errores como YouTube o Netflix.

Interruptor ON/OFF de un toque
Active o desactive la función de bloqueo con un solo toque a través del acceso directo, el widget, el panel rápido o el panel de notificación.
Leer más...

Novedades Touch Block Pro

- Support Android10.
Descargar Touch Block Pro
Descargar Touch Block Pro para Android

Touch Block Pro para PC

Para instalar Touch Block Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Touch Block Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Touch Block Pro para PC

Touch Block Pro para MAC

Para poder descargar Touch Block Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Touch Block Pro para MAC

Comentarios destacados Touch Block Pro

Luis R (17/10/2019) Hola, me gusta la interfaz es buena en efecto. Pero tengo un problema que consiste en que solo aparecen las barras de bloqueo, pero esto no impide que siga interactuando con los bordes laterales de la pantalla. Es buena, solo que hay que considerar eso. Saludos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/09/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: 1.2M Desarrollador: Email Empresa: HDM Dev Team
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar