Fibonapps menu

Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player

Empresa: Purple Codelab Género: Música y audio Valoraciones: 1.933 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 28/07/2019

Imágenes Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player

descargas

Trailer Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player

Fibonapps logo

Descripción Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player

Purple Player es un reproductor de música MP3 gratuito que reproduce contenido local.
Altamente personalizable, suave y rápido con un diseño moderno y minimalista del material. Elegantes animaciones de buen gusto en toda la interfaz del reproductor de música mp3. Máxima calidad de audio.

Puede ajustar el diseño a su gusto con los potentes ajustes disponibles. Deslícese por el centro de la pantalla para navegar entre las páginas. Pulse sobre los títulos superiores para ver opciones adicionales. El reproductor de música mp3 guarda pistas de los artistas y álbumes más reproducidos para el modo Purple Power Shuffle de AI.

Características
- Soporta archivos de reproductores de música locales estándar como MP3, WAV, OGG, M4A.
- Ecualizador de 5 bandas, BassBoost, Virtualizador de sonido envolvente 3D y amplificador. También puede utilizar su ecualizador externo para obtener la mejor calidad de audio.
- Reproducción de audio sin interrupciones.
- Las letras más rápidas llegan al aire.
- Gestión de portadas de álbumes HD, automática y manual.
- ID3 Tag editor, editar Pistas, Artistas y Títulos
- Temas, colores y animaciones personalizables
- Soporta Android Auto y Wear OS (anteriormente Android Wear)
- Soporta el scrobbling de reproductores de música mp3.
- Nuevo modo Purple AI (Play Music Handsfree)
- Ajuste la velocidad y el tono de cualquier pista en TIEMPO REAL
- Temporizador de reposo
Leer más...

Novedades Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player

[Stable 4.2.5]
Optimized for Android Pie
Better support of System Equalizer (Settings > Equalizer)
Player-wide optimizations and bug fixes
Descargar Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player
Descargar Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player para Android

Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player para PC

Para instalar Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player Gratis para PC

Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player para MAC

Para poder descargar Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player Gratis para MAC

Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player APK

Si deseas descargar la APK para android Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player .
Descargar Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player APK

Comentarios destacados Purple Player Pro: Music Player - Mp3 Player

FRANCISCO (17/10/2019) Me gusta, llevo poco tiempo con la app, pero lo que he probado hasta ahora bien , ire mirando el resto de aplicaciones. La funcion pich muy util para mi y la de velocidad tambien
Luis Soria (17/10/2019) Falta una selección de idioma o completar la traducción del menú, una opción de cerrar o salir de la app también vendría bien igual que una opción de timer o sleep, en general la app funciona muy bien
Luis Felipe De La Torre Rosales (17/10/2019) muy buena app, solo le have falta mejorar el acceso a las carpetas de música ya que es algo impractico de acceder pero todo lo demas esta perfecto
Emma (17/10/2019) muy buen reproductor,una interfaz muy cómoda y me gusta que puedo ver las portadas del álbum a buen tamaño.
Gerardo Reyes (17/10/2019) Muy buena aplicación cumple con lo que promete la recomiendo ampliamente.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/07/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 4.2.5-stable Tamaño: 7.7M Desarrollador: Web Empresa: Purple Codelab
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar