Fibonapps menu

Music Player - MP3 Player

Empresa: Purple Codelab Género: Música y audio Valoraciones: 2.201 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 08/02/2020

Imágenes Music Player - MP3 Player

descargas

Trailer Music Player - MP3 Player

Fibonapps logo

Descripción Music Player - MP3 Player

Purple Player es un reproductor de música MP3 gratuito que reproduce contenido local.
Altamente personalizable, suave y rápido con un diseño moderno y minimalista del material. Elegantes animaciones de buen gusto en toda la interfaz del reproductor de música mp3. Máxima calidad de audio.

Puede ajustar el diseño a su gusto con los potentes ajustes disponibles. Deslícese por el centro de la pantalla para navegar entre las páginas. Pulse sobre los títulos superiores para ver opciones adicionales. El reproductor de música mp3 guarda pistas de los artistas y álbumes más reproducidos para el modo Purple Power Shuffle de AI.

Características
- Soporta archivos de reproductores de música locales estándar como MP3, WAV, OGG, M4A.
- Ecualizador de 5 bandas, BassBoost, Virtualizador de sonido envolvente 3D y amplificador. También puede utilizar su ecualizador externo para obtener la mejor calidad de audio.
- Reproducción de audio sin interrupciones.
- Las letras más rápidas llegan al aire.
- Gestión de portadas de álbumes HD, automática y manual.
- ID3 Tag editor, editar Pistas, Artistas y Títulos
- Temas, colores y animaciones personalizables
- Soporta Android Auto y Wear OS (anteriormente Android Wear)
- Soporta el scrobbling de reproductores de música mp3.
- Nuevo modo Purple AI (Play Music Handsfree)
- Ajuste la velocidad y el tono de cualquier pista en TIEMPO REAL
- Temporizador de reposo
Leer más...

Novedades Music Player - MP3 Player

[Stable 4..]
With Purple Player's second anniversary, the app is ad-supported and free to download now. Hoorayy!! Thanks to all 00k pilot users and your love.️
Optimized for Android 0
All new gold standard icon
Better support of System Equalizer (Settings gt; Equalizer)
Player-wide optimizations and bug fixes
Descargar Music Player - MP3 Player
Descargar Music Player - MP3 Player para Android

Music Player - MP3 Player para PC

Para instalar Music Player - MP3 Player en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Music Player - MP3 Player en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Music Player - MP3 Player Gratis para PC

Music Player - MP3 Player para MAC

Para poder descargar Music Player - MP3 Player en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Music Player - MP3 Player Gratis para MAC

Music Player - MP3 Player APK

Si deseas descargar la APK para android Music Player - MP3 Player te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Music Player - MP3 Player .
Descargar Music Player - MP3 Player APK

Comentarios destacados Music Player - MP3 Player

maria del císne carrion rojas (02/03/2020) Chevere hasta el momento...! Tambien se puede incluir desde. Configuraciónes que carpetas puedes reproducir.. Pensé que no las tenia.. Pero si se puede navegar y reproducir incluyendalas..! Exelente ahora solo falta pulirla y tunearla con mezcla de canciones o modo fiesta..! Algo por el estilo..! Y que lea más formatos como FLAC, ademas ya estamos en el siglo 21 asi que también sería bueno reproducir por streaming..! Ya lee todos los formatos... Genial Retiro lo dicho
Adri Undead (02/03/2020) Me encanta, solo que deberían permitir que los colores sean mas customizados, tratar que no sean tan limitados.
charles xavier (02/03/2020) Bueno, el problema que mencione en mi reseña pasada aun persiste, sin embargo, ahora tengo un nuevo telefono (Samsung j4 core, pesima eleccion xd, no lo recomiendo) y la app me va de maravilla, asi que pondre la nota con 5 estrellas, pues hasta la fecha es mi reproductor favorito, permite personalizar gran parte del aspecto, incluyendo el icono y te puede mostrar la letra de muchas canciones con solo presionar un boton, simplemente me encanta.
Edicson Palacios (02/03/2020) 2 estrellas. porque? bueno cuando dejas de escuchar musica se queda trabajando en segundo plano y deja una notificación molesta en la barra de la misma y para que cierre por completo tienes que forzar la detencion de la misma arreglen eso y le doy las 5 . gracias espero leean mi comentario
Bruno Perez (02/03/2020) la instalé para probarla , la verdad es buen reproductor , sencillo sobre todo , que para mi es algo que juega un poco en contra en el mercado actual debido a que hay muchis reproductores que ofrecen una interfaz mas presonalizable. Por lo demás cumple su función.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 4.3.1-stable Tamaño: 7.3M Desarrollador: Web Empresa: Purple Codelab
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar