Fibonapps menu

Notes

Empresa: Vitaliy Panov Género: Productividad Actualizado: 11/09/2021

Imágenes Notes

Tabla de contenidos

Descripción Notes

Notas de la aplicación Android - Pegatinas. Permite escribir sus notas. Puede introducir notas como texto normal o como una lista de elementos. Puedes adjuntar a las notas cualquier archivo que desees. Así que es una aplicación interesante y útil :)

Administrar pestañas
Puede crear, modificar y eliminar cualquier ficha de la aplicación. Esta función le permite organizar sus notas de forma mucho más fácil y conveniente para usted.

Archivos adjuntos
Puede adjuntar a sus notas cualquier archivo de imagen. Más tarde puede ver o borrar estos archivos adjuntos

Fotos
Puede tomar fotos y adjuntarlas a sus notas. Más tarde puede ver o borrar estas fotos (en archivos adjuntos)

Widgets. Funcionalidad completa
Puede agregar un widget a la pantalla de su teléfono. Esto le permitirá tener siempre delante de sus ojos la nota más importante o lista de tareas. Además, obtenga acceso rápido a las funciones más utilizadas de la aplicación desde el widget.

Tema oscuro
Puede utilizar el tema oscuro (noche) en la interfaz de la aplicación. El tema oscuro reduce el brillo emitido por la pantalla de su dispositivo y también ayuda a mejorar la ergonomía visual al reducir la fatiga ocular y facilita el uso de la pantalla en condiciones de poca luz. Además, el tema oscuro ahorra energía de la batería

Configuración de colores
Puede colorear sus notas en cualquier color disponible. Le permite administrar sus notas de manera mucho más fácil y conveniente para sus necesidades.
Leer más...

Novedades Notes

+ Implemented Android devices supporting
Improving the quality and stability of the application
Descargar Notes
Descargar Notes para Android

Notes para PC

Para instalar Notes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Notes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Notes para PC

Notes para MAC

Para poder descargar Notes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Notes para MAC

Información Técnica

Actualizado: 11/09/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 2.1.6.Pro Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: Vitaliy Panov
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar