Fibonapps menu

Cash App

Empresa: Square, Inc. Género: Finanzas Valoraciones: 251.667 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes Cash App

Tabla de contenidos

Descripción Cash App

Es viernes. Usted se despierta con una notificación de la aplicación de efectivo de $15. Un amigo te devolvió la pizza que compartiste. Su saldo ahora es de $172.30.
Usted usa su dinero nuevo para comprar un café con su Tarjeta de Efectivo personalizada. Incluso fuiste al cajero automático después.
5PM. Golpes de depósito directo. ¿Compras Bitcoin o cobras al instante en otro banco? Con la aplicación de efectivo, usted decide.

SEGURO
Proteja los pagos con su huella dactilar o con una clave de acceso

RÁPIDO
Realice su primer pago en cuestión de minutos

GRATIS
Enviar dinero no cuesta nada, y le enviaremos una tarjeta de débito gratis en una semana.
Leer más...

Novedades Cash App

Various bug fixes and improvements
Descargar Cash App
Descargar Cash App para Android Descargar Cash App para iOS

Cash App para PC

Para instalar Cash App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cash App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cash App Gratis para PC

Cash App para MAC

Para poder descargar Cash App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cash App Gratis para MAC

Cash App APK

Si deseas descargar la APK para android Cash App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cash App .
Descargar Cash App APK

Comentarios destacados Cash App

Antonio Bravo (17/10/2020) Al principio funciona bien y solo te pide información limitada ,ya después te blokea y se queda con tu dinero y te pide información de seguro social ,licencia o documentos de gobierno, en mi experiencia es fatal yo perdí mucho dinero con esta app y el problema que no hay ni donde llamar para que te reembolso se tu dinero
raul marino (17/10/2020) Excelente app para enviar y recibir dinero de manera instantanea ♥
Eloy Unzueta (17/10/2020) Es un fraude al comienzo todo fácil y luego te piden el número de seguro social completo una estafa total no la recomiendo. Cuidado .
hija bendecida REY de REYES (17/10/2020) Muy mala app primero funcionaba bien y luego ya no, pedía información de seguro social, no enviaba el dinero en la fecha que decía si se sacaba después, se tenían que aceptar los pagos para que ingresaran, al principio funcionó bien y luego empezó a fallar, no la recomiendo
SER UR (17/10/2020) Es una app muy conveniente para manejo limitado de dinero , pero cuida mucho tus cuentas y tu teléfono, si te hakean la app o la cuenta de banco y usan esta app , no hay servicio al cliente dónde llamar ni donde escribir , es lo que diga la app sin opciones de solución al usuario.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.25.2 Tamaño: 32M Desarrollador: Web Empresa: Square, Inc.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar