Fibonapps menu

Mindfulness with Petit BamBou

Empresa: FeelVeryBien sarl Géneros: Educación , Salud y bienestar Valoraciones: 37.133 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 03/10/2019

Imágenes Mindfulness with Petit BamBou

descargas

Trailer Mindfulness with Petit BamBou

Fibonapps logo

Descripción Mindfulness with Petit BamBou

Meditar nunca ha sido tan fácil! Programas guiados de atención plena en inglés (pero también en español, francés y alemán) que te ayudan a descubrir o explorar la meditación, independientemente de si eres un principiante o un meditador experimentado. La aplicación es adecuada tanto para adultos como para niños, para que toda la familia pueda aprender a meditar.

Dirigido a todo aquel que quiera tomarse un poco de tiempo para sí mismo, este servicio se centra en la práctica de la meditación. Ofrece una serie de ejercicios basados en un método de meditación simple y eficaz (atención, psicología positiva y TCC).
Petit BamBou te enseña a entrenar tu mente y a cultivar un estado de calma, serenidad, lucidez y paz interior.
¿Por qué no probar la meditación? Con sólo 10 minutos al día comenzará a sentir los beneficios.

Características
- Descubre nuestras sesiones de meditación mindfulness, de 3 a 50 minutos, diseñadas por un colectivo de los mejores expertos europeos.
- Medita donde y cuando quieras
- Personaliza tu programa a partir de nuestro catálogo de meditaciones guiadas premium mindfulness ordenadas por temas (dejar ir, autenticidad, transporte, mindful@trabajo, niños, relaciones pacíficas con el tiempo, dolor, estrés, etc.).

La atención plena tiene beneficios en términos de: estrés, ansiedad, agotamiento, déficit de atención e hiperactividad, insomnio, adicción, concentración, concentración, concentración, rendimiento, toma de decisiones, dolor, relaciones personales y de otro tipo, autoestima, autocompasión, niños, envejecimiento, relajación, etc.

Novedades Mindfulness with Petit BamBou

This summer, our developers constantly showed up in flower shorts and used their fans just so that you can:
- test our new feature: relaxing sounds are now available in the app!
- use the cardiac coherence over shorter periods of time. No more excuses for not breathing!
- admire our new design, especially the meditation player which we gave a face lift.
We hope you'll like it!
Descargar Mindfulness with Petit BamBou
Descargar Mindfulness with Petit BamBou para Android Descargar Mindfulness with Petit BamBou para iOS

Mindfulness with Petit BamBou para PC

Para instalar Mindfulness with Petit BamBou en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mindfulness with Petit BamBou en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mindfulness with Petit BamBou Gratis para PC

Mindfulness with Petit BamBou para MAC

Para poder descargar Mindfulness with Petit BamBou en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mindfulness with Petit BamBou Gratis para MAC

Mindfulness with Petit BamBou APK

Si deseas descargar la APK para android Mindfulness with Petit BamBou te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mindfulness with Petit BamBou .
Descargar Mindfulness with Petit BamBou APK

Comentarios destacados Mindfulness with Petit BamBou

juliana jaimes (17/10/2019) Me gusta la aplicación, te hace estar en el momento presente, los vídeos te hacen reflexionar sobre lo que puedes mejorar, como persona y en la vida... quisiera saber ¿si se acaba la meditación guiada, se desbloquea alguna otra o hay que pagar de ahí en adelante?... en la meditación guiada, seria bueno que dejaran un espacio de el silencio, porque cuando te das cuenta ya se esta acabando la sesión, o no se si esto sucede porque parece dirigirse principiantes, si?
Fernando Menéndez García (17/10/2019) Es una app que me encanta. Las meditaciones gratuitas son muy completas y más que suficiente para realizar una buena meditación. Además no te agobia pidiéndote que te suscribas constantemente como otras apps, cosa que se agradece. Se nota que buscan el bienestar de todos los usuarios, y no enriquecerse con los ocasionales. No he probado aún los programas especializados, pero tienen buena pinta y seguramente me anime en el futuro, me parece un precio justo para quien quiere algo más concreto.
Charo cruz (17/10/2019) Es una buena aplicación para comenzar con la meditación. La música, la voz calmada te ayuda, las historias o relatos también están muy bien ya que te hacen pensar. A mi, personalmente, me está ayudando a despejar la mente y con ello ser más creativa, por ejemplo, estoy escribiendo historias cortas desde que uso esta aplicación. Muchas gracias.
Daniela la alemana (17/10/2019) Tiene muy buena pinta, la voz de la chica es muy agradable. Algo caro en comparación con otras apps. Creo que le daré una oportunidad de un mes para ver los programas específicos que tienen; lo que he visto hasta ahora de las meditaciones en la parte gratis me ha gustado mucho. Tengo un problema cronico de insomnio y ya después de dos días noté la primera mejoría.
Linda Peyrano (17/10/2019) Rara vez calificó una app pero esta vez siento que realmente vale la pena, me ha encantado la aplicación, todas las meditaciones que he hecho hasta ahora son super buenas y sencillas tanto si empiezas a meditar como si ya tienes más experiencia, creo que tiene la estructura perfecta para hacer de la meditación un hábito diario. Gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/10/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.6.3 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: FeelVeryBien sarl
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar