Fibonapps menu

Mindfulness with Petit BamBou

Empresa: FeelVeryBien sarl Géneros: Educación , Salud y bienestar Valoraciones: 64.767 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 12/06/2020

Imágenes Mindfulness with Petit BamBou

Tabla de contenidos

Trailer Mindfulness with Petit BamBou

Fibonapps logo

Descripción Mindfulness with Petit BamBou

Meditar nunca ha sido tan fácil! Programas guiados de atención plena en inglés (pero también en español, francés y alemán) que te ayudan a descubrir o explorar la meditación, independientemente de si eres un principiante o un meditador experimentado. La aplicación es adecuada tanto para adultos como para niños, para que toda la familia pueda aprender a meditar.

Dirigido a todo aquel que quiera tomarse un poco de tiempo para sí mismo, este servicio se centra en la práctica de la meditación. Ofrece una serie de ejercicios basados en un método de meditación simple y eficaz (atención, psicología positiva y TCC).
Petit BamBou te enseña a entrenar tu mente y a cultivar un estado de calma, serenidad, lucidez y paz interior.
¿Por qué no probar la meditación? Con sólo 10 minutos al día comenzará a sentir los beneficios.

Características
- Descubre nuestras sesiones de meditación mindfulness, de 3 a 50 minutos, diseñadas por un colectivo de los mejores expertos europeos.
- Medita donde y cuando quieras
- Personaliza tu programa a partir de nuestro catálogo de meditaciones guiadas premium mindfulness ordenadas por temas (dejar ir, autenticidad, transporte, mindful@trabajo, niños, relaciones pacíficas con el tiempo, dolor, estrés, etc.).

La atención plena tiene beneficios en términos de: estrés, ansiedad, agotamiento, déficit de atención e hiperactividad, insomnio, adicción, concentración, concentración, concentración, rendimiento, toma de decisiones, dolor, relaciones personales y de otro tipo, autoestima, autocompasión, niños, envejecimiento, relajación, etc.
Leer más...

Novedades Mindfulness with Petit BamBou

We're back with a more sturdy version of Petit BamBou :-)
In addition to creating a powerful error search, we developed the following:
6; A search field (yay!) for you to browse our meditation catalogue via the app
6; A better user-interface allowing us to easily respond to your questions or for you to contribute to our forum (see the quot;?quot; in the app :-))
Have fun exploring!
Descargar Mindfulness with Petit BamBou
Descargar Mindfulness with Petit BamBou para Android Descargar Mindfulness with Petit BamBou para iOS

Mindfulness with Petit BamBou para PC

Para instalar Mindfulness with Petit BamBou en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mindfulness with Petit BamBou en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mindfulness with Petit BamBou Gratis para PC

Mindfulness with Petit BamBou para MAC

Para poder descargar Mindfulness with Petit BamBou en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mindfulness with Petit BamBou Gratis para MAC

Mindfulness with Petit BamBou APK

Si deseas descargar la APK para android Mindfulness with Petit BamBou te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mindfulness with Petit BamBou .
Descargar Mindfulness with Petit BamBou APK

Comentarios destacados Mindfulness with Petit BamBou

Christian Sandoval (16/06/2020) Pues esta app fue la que mejor me satisfizo por su método de enseñar, sólo que muchas veces menciona que sientas el vientre y me hace sentir que está más diseñada para mujeres que para hombres. Aún así pues solo lo adapto a mis necesidades.
Juan José García González (16/06/2020) Me encanta la voz de Ananda. Me gustaría que hubiese más ejercicios de body scan, en este apartado se queda un poco corto el programa pero en general está bien. Es mi opinión de principiante.
Carolina Flores (16/06/2020) Me encantó, me ha llevado de la mano y me ha ayudado a hacer la disciplina de hacer la meditación , dicen que tiene un periodo gratis que a partir de el octavo día tiene costo más no se si pagarla.
Guadalupe Conn (16/06/2020) Es una guía sencilla para aprender a meditar. Es por otro lado maravilloso lo rápido que se puede avanzar en la búsqueda de la armonía interior.
Juan José Sánchez Sánchez (16/06/2020) Muy buena aplicación...A mi me ayuda mucho.... especialmente los días de estrés.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/06/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.7.9 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: FeelVeryBien sarl
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar