Fibonapps menu

V LIVE

Empresa: NAVER Corp. Género: Entretenimiento Valoraciones: 556.036 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 01/11/2019
descargas

Imágenes V LIVE

Descripción V LIVE

Novedades V LIVE

- Added Chromecast support for V LIVE+ videos
- Added FANSHIP home video sorting feature
- Reduce app size
- Fixed bugs
Descargar V LIVE
Descargar V LIVE para Android Descargar V LIVE para iOS

V LIVE para PC

Para instalar V LIVE en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar V LIVE en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar V LIVE Gratis para PC

V LIVE para MAC

Para poder descargar V LIVE en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar V LIVE Gratis para MAC

V LIVE APK

Si deseas descargar la APK para android V LIVE te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de V LIVE .
Descargar V LIVE APK

Comentarios destacados V LIVE

Vanessa Alejandra Rodríguez Casto (03/11/2019) Yo ya tenía está aplicación en otro celular y funciona a la perfección, pero me lo robaron y ahora que tengo uno nuevo instale la aplicación y todo bien pero cuando la trato de abrir se queda pasada en el logo y no me deja registrarme, ya trate de reiniciar mi teléfono y reinstalar la aplicación pero siempre se que da igual. ¿Pueden checar que la aplicación esté bien? En verdad quiero utilizarla. Gracias.
Michelle P. (03/11/2019) Todo iba super bien hasta hace unos días. La app no solo no me avisa cuando hay lives, sino que además ahora no me deja verlos. Cuando algún grupo está haciendo live no me aparece y cuando ya terminó recién aparece, y como un video programado. Me avisa que lo va a subir en unos minutos y de ahí recién puedo verlos. Así la aplicación ya no sirve de mucho porque no puedo ver los lives en el momento, tengo que esperar a que los suban y no es lo mismo.
Ambar Ridao (03/11/2019) La aplicación es buena, si, pero encuentro una falla, por lo menos a mi me pasa, no me llegan las notificaciones, pobre reiniciando la aplicación, instalarla una y otra vez, reiniciando mi celular pero nada, ademas que, tengo toda activado para que me llegue cuando hacen transmisiónes en vivo pero no, no me avisa
Zasu (03/11/2019) Esta muy buena puedes ver a tus famosos de kpop es hermoso le puedes hablar por el chat pero lo que le doy Cúatro es que cuando hay un concierto por ejemplo BTS yo tengo que pagar el V live+ y tengo que comprar monedas y eso me resulta un poco complicado y triste de que no pueda ver sus conciertos en directo :(
Gema Ramirez (03/11/2019) Es buena la aplicación y los conciertos en vivo también tienen muy buena resolución y traen subtítulos lo malo es que te ponen el horario en el país en donde hacen el concierto en vivo y los horarios son con 8 o12 horas de diferencia así que si lo quieres ver en vivo tienes que verlos de madrugada o a mediodía para los que trabajamos no está nada bien pero la plataforma no tiene la culpa de la zona horaria de los países aunque tienes la opción de verlo después cuando ya lo hayan liberado
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/11/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: NAVER Corp.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar