Fibonapps menu

EduPage

Empresa: aSc Applied Software Consultants Género: Educación Valoraciones: 25.379 Nota: 2.1 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes EduPage

Tabla de contenidos

Descripción EduPage

EduPage - aplicación para profesores, alumnos y padres
Pruebas interactivas Premium para todos!
Incluso si su escuela no está usando ninguna de las siguientes características, usted puede usar esta aplicación! Contiene muchas pruebas interactivas de Matemáticas - donde tienes que pensar un poco, Inglés - donde necesitas entender la palabra hablada, algo de Geografía, Biología e incluso Música. Pruébalo!

Mensajes
Envíe mensajes a los maestros, a las clases o a los padres. Inicie discusiones de grupo con toda la clase o con todos sus padres.

Libro de notas electrónico
Los profesores pueden introducir las notas en el móvil o en la interfaz web, los padres y los estudiantes las verán en esta aplicación móvil.

Registro electrónico de clases
Introduce el plan de estudios de cada lección directamente desde tu teléfono móvil. Los planes de lección se pueden utilizar para elegir simplemente el siguiente tema.

Notas de asistencia y ausencia
Ingrese los estudiantes ausentes. Los maestros de clase también pueden ingresar notas de ausencia o simplemente permitir que los padres envíen notas electrónicas de ausencia directamente desde sus teléfonos celulares.

Tarea para el hogar
Introduzca los deberes. Los estudiantes y los padres pueden verlos y marcarlos como listos. Ellos te amarán!

Calendario
Descargue su horario para verlo fuera de línea. (La escuela necesita usar los Horarios de aSc. Hay una versión de prueba gratuita en http://www.asctimetables.com)

Sustitución
Comprueba los cambios diarios de sustitución en tu móvil. Incluye notificaciones push. (La escuela necesita usar sustitutos de aSc).

Formación a distancia
Cree pruebas interactivas para sus estudiantes. Los resultados se recogen automáticamente y se evalúan las asignaciones.

Escuela Cantina
Ver el menú semanal. También es posible pedir o cancelar la comida de cada día.

Automático
Cualquier cosa que el profesor introduzca genera automáticamente una notificación en tu móvil. No es necesario revisar la página web de vez en cuando.

Para profesores
Si su escuela no está usando EduPage, usted todavía puede usar esta aplicación para ingresar calificaciones y tareas. Si añades correos electrónicos de tus padres podrán usar esta misma aplicación para comprobar lo que has introducido. También es posible invitar a sus colegas y compartir los datos con ellos!
Leer más...

Novedades EduPage

Bugfixes
Descargar EduPage
Descargar EduPage para Android Descargar EduPage para iOS

EduPage para PC

Para instalar EduPage en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar EduPage en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar EduPage Gratis para PC

EduPage para MAC

Para poder descargar EduPage en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar EduPage Gratis para MAC

EduPage APK

Si deseas descargar la APK para android EduPage te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de EduPage .
Descargar EduPage APK

Comentarios destacados EduPage

Juan Yate XD (02/08/2020) Tremendamente ridícula la aplicación Yo como estudiante apenas entre vi un desorden para registrarse Por lo demás yo para que quiero una cafetería en una aplicación?Opción para rellenar espacio Otras para rellenar son las de asistencia, suplencia y currículum Una aplicación bastante ridícula 1/10
melani tovar (02/08/2020) A mí sí me sirvió no se porque a otros no xd pero es muy buena para mí será el internet o mirar mejor yo pensando que la app no servía antes pero me di cuenta que no había revisado bien así que miren bien antes de juzgar la app les doy mis 5 estrellas ★★★★★
_joni .04 (02/08/2020) Una maravillosa idea es que en la bandeja de entrada de los mensajes de la app las pongan por materia ya que es un enredo tenerlas todas ahí en una sola bandeja
*David*MASTER :v (02/08/2020) No deja archivar los vídeos y hay que contar con mucha suerte para que la foto se pueda enviar
Andres Vallejo (02/08/2020) No deja archivar bien las imágenes y videos y tiene unos cuantos bugs
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: aSc Applied Software Consultants
2.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar