Fibonapps menu

Bloomz

Empresa: Bloomz Género: Educación Valoraciones: 16.546 Nota: 4.1 Actualizado: 12/01/2021

Imágenes Bloomz

Tabla de contenidos

Trailer Bloomz

Fibonapps logo

Descripción Bloomz

Bloomz es la aplicación premiada GRATIS que ahorra mucho tiempo a los maestros en todas las comunicaciones con los padres, mientras crea una comunidad de apoyo en el salón de clases.
Bloomz hace que sea fácil para los maestros compartir de manera segura fotos, actualizaciones del aula y llegar a los padres al instante a través de mensajes, así como para coordinar eventos (como conferencias de PT) e inscribirse para voluntarios.

Con Bloomz los profesores pueden
- Publicar actualizaciones de la clase y compartir fotos, y ver quién las está viendo
- Gestionar eventos y calendarios, con recordatorios incorporados
- Programar Conferencias de Padres y Maestros en segundos
- Inscriba a los voluntarios en unos pocos pasos sencillos
- Envíe un mensaje a uno o más padres, sin compartir su número de teléfono celular.
- Envíe notificaciones de alertas para asuntos urgentes, tanto por teléfono como por correo electrónico con un solo clic.
- Invitar a los padres a través de correo electrónico o código de la clase para la privacidad

Con Bloomz los padres pueden
- Regístrese GRATIS y reciba una notificación a través de un mensaje SMS/TEXT
- Elija entre las notificaciones push y las notificaciones por correo electrónico, así como su frecuencia
- Leer los mensajes en su idioma preferido con un solo clic (80 idiomas disponibles)
- Comunicarse con otros padres para jugar, compartir el viaje y más.
Leer más...

Novedades Bloomz

We are very excited to release the latest features during this situation to support your remote learning including the ability to create and share learning activities with powerful online editing tools, school-wide behavior support and Health Check forms. More enhancements coming soon to continue our mission of being the true one-stop app for all communications!
New changes:
-- Sign In with Clever
Descargar Bloomz
Descargar Bloomz para Android Descargar Bloomz para iOS

Bloomz para PC

Para instalar Bloomz en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bloomz en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bloomz Gratis para PC

Bloomz para MAC

Para poder descargar Bloomz en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bloomz Gratis para MAC

Bloomz APK

Si deseas descargar la APK para android Bloomz te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bloomz .
Descargar Bloomz APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.22 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: Bloomz
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar