Fibonapps menu

Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video

Empresa: BIGO TECHNOLOGY PTE. LTD. Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 201.419 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 21/05/2020

Imágenes Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video

Tabla de contenidos

Descripción Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video

Likee Lite es la versión compacta de Likee y, al igual que su predecesor, está repleta de una vasta colección de vídeos. También es un lugar donde se reúnen decenas de millones de sensaciones de Internet y estrellas de moda de todo el mundo, lo que lo convierte en la comunidad de vídeo mágico más compacta de la historia para los jóvenes de todo el mundo que tiene más contenido disponible, donde se hacen nuevos descubrimientos todos los días.

Una comunidad interesante
Descubre los mejores vídeos, gente guay y almas interesantes de todo el mundo! La vida nunca será la misma!

Repleto de contenido
¿Te gusta cantar y bailar? Tenemos un sinnúmero de encantadores vloggers listos para enseñarte, solo mira sus videos y aprende todo!
Si eres un fanático de las películas, tenemos varios guiones interesantes de dubsmash para que juegues o sincronices tus labios, ¡todo el mundo puede ganar un Oscar!
¿Quieres ver diferentes estilos de vida? Tenemos millones de Likers de todo el mundo compartiendo sus momentos interesantes, que van desde la comedia, el entretenimiento, el baile, el espectáculo de talentos, la moda, la relación, lo natural, la comida, las mascotas y mucho más!

Recomendaciones personalizadas
Ya sean vídeos mágicos, de moda, de maquillaje, de comedia o de estilo de vida que te gusten, te recomendaremos los últimos vídeos de tendencias basados en tus preferencias personales. Una exclusiva lista de videos hecha a tu medida, para que sólo veas videos que te gusten!

Reproductor de vídeo HD
Un videocineta portátil GRATUITO, vea videos cortos de calidad HD en cualquier momento y en cualquier lugar!

Guardar/Compartir con 1-Tap
Guarda tus videos favoritos en tu teléfono y compártelos en varias plataformas sociales! Puedes compartir fácilmente tu felicidad con tus amigos!

Efectos especiales exclusivos
Una vasta colección de efectos mágicos originales, ¡convierte tus videos cortos en un éxito de taquilla de ciencia ficción! Prepárate para empezar un viaje mágico ahora!

Likee Lite actualmente soporta 16 idiomas
Inglés, Hindi, Tamil, Marathi, Telugu, Gujarati, Bengali, Kannada, Malayalam, Punjabi, Indonesia, Malay, Português, Pусский, Español y Türk dili, ¡y pronto habrá más idiomas!
Leer más...
Descargar Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video
Descargar Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video para Android Descargar Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video para iOS

Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video para PC

Para instalar Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video Gratis para PC

Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video para MAC

Para poder descargar Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video Gratis para MAC

Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video APK

Si deseas descargar la APK para android Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video .
Descargar Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video APK

Comentarios destacados Likee Lite - Formerly LIKE Lite Video

Alecea Carrero (22/05/2020) Lo que no ne gusta es el final con el nombre del logo likee y me molesta lo demás esta bien.
Valentina Condoy (22/05/2020) Pues le doy una estrella porque no permite grabar videos, yo ya tenía mi cuenta antes y funcionaba a la perfección y ahora ya no. Cómo lo dije antes no me deja grabar, pido que me den una solución.
Ariana Milagros Panduro Paquirachin (22/05/2020) Me gusta esta app porque es lindo , y ami me encanta . Solo que hay un problema esque abese es para , pero se arregla ,
Henry Vadqurz (22/05/2020) Genial es una exelente aplicacion.sobretodo cuando nos encontramos con videos d rapidos y furiosos y deporte extremo genial un aplauso xa ustedes supieron hacer algo mejor.y exentr de buena calidad
Lidia Tamo (22/05/2020) Me encanta la aplicación es muy estretenida en especial cuando ve los videos de mis amigas y las personas que conosco ponle 5 estrellas te va a encantar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/05/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 2.8.2 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: BIGO TECHNOLOGY PTE. LTD.
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar