Fibonapps menu

Perfect365: One-Tap Makeover

Empresa: Perfect365, Inc. Género: Belleza Actualizado: 03/05/2021

Imágenes Perfect365: One-Tap Makeover

Tabla de contenidos

Trailer Perfect365: One-Tap Makeover

Fibonapps logo

Descripción Perfect365: One-Tap Makeover

La mejor aplicación de maquillaje virtual GRATUITA, punto. Es como tener un equipo de glamour en el bolsillo!
Prueba nuevos looks sobre la marcha con la aplicación de maquillaje virtual más popular y fácil de usar del mundo. Con nuevos estilos creados semanalmente por nuestros socios artistas expertos y el equipo de belleza de la casa, somos el lugar ideal para los entusiastas de la moda, el maquillaje y la autoestima en todo el mundo. ¿Quieres probar un nuevo y atrevido labio o un color de cabello funky? Obtén los últimos looks de belleza de Red Carpet? ¿Echar un vistazo entre bastidores a la Semana de la Moda? Todo está a un solo toque de distancia.

Características
- Más de 20 herramientas de maquillaje y belleza para que puedas personalizar tu estilo personal: sombras, delineadores, lápices labiales y mucho más.
- Más de 200 estilos Hotstyles preestablecidos - ¡apariencia de un solo toque!
- Opciones de color personalizadas ilimitadas con la paleta Pro Color - diseñe su propio aspecto con combinaciones de color únicas.
- Tutoriales en vídeo de tus artistas favoritos de YouTube, para que puedas recrear los looks virtuales de IRL!
- Recomendaciones de productos de belleza y moda
- Consejos diarios de maquillaje y moda
- Funciones de retoque sutiles para un brillo sin maquillaje
- La colocación de maquillaje más precisa posible gracias a la detección de rostros de última generación!
- Guarda y comparte tus looks a través de Facebook, Twitter e Instagram

Los creadores detrás de la magia del maquillaje
Leer más...

Novedades Perfect365: One-Tap Makeover

Minor performance improvements and bug fixes
Descargar Perfect365: One-Tap Makeover
Descargar Perfect365: One-Tap Makeover para Android Descargar Perfect365: One-Tap Makeover para iOS

Perfect365: One-Tap Makeover para PC

Para instalar Perfect365: One-Tap Makeover en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Perfect365: One-Tap Makeover en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Perfect365: One-Tap Makeover Gratis para PC

Perfect365: One-Tap Makeover para MAC

Para poder descargar Perfect365: One-Tap Makeover en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Perfect365: One-Tap Makeover Gratis para MAC

Perfect365: One-Tap Makeover APK

Si deseas descargar la APK para android Perfect365: One-Tap Makeover te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Perfect365: One-Tap Makeover .
Descargar Perfect365: One-Tap Makeover APK

Información Técnica

Actualizado: 03/05/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 8.61.19 Tamaño: 111M Desarrollador: Web Empresa: Perfect365, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar