Fibonapps menu

Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera

Empresa: Sweet Chat & Snap Apps Género: Fotografía Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera

Tabla de contenidos

Descripción Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera

Sweet Camera Lite es la mejor opción para usted si está buscando una cámara con filtro selfie excepcional! En Sweet Camera Lite hay todo tipo de filtros faciales como el filtro facial de orejas de gato, el filtro facial de orejas de perro, etc. También puedes hacer bumerán y meme personal en Sweet Camera Lite!

Nuevo Feauture: Puedes encontrar amigos y chatear con ellos en Sweet Camera Lite! Expanda su red social y comparta cosas maravillosas juntos!

Todo tipo de pegatinas y filtros selfie
Siempre puedes encontrar la pegatina en vivo que te gusta! Actualizamos las pegatinas en vivo y el filtro de Selfie muy a menudo. En Sweet Camera, puedes encontrar filtros faciales para animales, por ejemplo, los filtros faciales para gatos. Ponga las orejas de gato y las de perro en su autoestima!

Menos almacenamiento
Sweet Camera Lite - Selfie Filter, Live Face Filter es la versión Lite de Sweet Camera. Ocupa menos espacio de almacenamiento pero tiene las mismas funciones!

Función bumerán
¿Quieres hacer bumerán? Abre Sweet Camera Lite! Fácil de hacer bumerán con grifos simples! No es necesario descargar aplicación en la que sólo se puede hacer bumerán. Sube tu bumerán a Instagram!

Crear un meme personal
¿Te gusta usar memes? ¿Quieres tener tu meme personal? Prueba Sweet Camera para crear tu propio meme! ¿Divertido? ¿Lindo? Puedes conseguir lo que quieras. Con gif meme, su meme sería más vívido!

Herramientas de belleza para editar fotos
Sweet Camera es un potente editor de autoedición con funciones de autoedición! Usted puede alisar su piel, agrandar sus ojos, adelgazar su cara y así sucesivamente! Usa el editor selfie para hacer que tu selfie sea impecable.

Funciones sociales
Ahora puedes hacer amigos y conocer gente nueva con un chat al azar!
Leer más...

Novedades Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera

.Team up with anonymous friends to shake quot;moneyquot;!
.Surprising new visual effects!
Descargar Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera
Descargar Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera para Android

Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera para PC

Para instalar Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera Gratis para PC

Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera para MAC

Para poder descargar Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera Gratis para MAC

Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera APK

Si deseas descargar la APK para android Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera .
Descargar Sweet Camera Lite - Take Selfie Filter Camera APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.6.510 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Sweet Chat & Snap Apps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar