Fibonapps menu

Spectrum TV

Empresa: Charter/Spectrum Género: Entretenimiento Valoraciones: 77.521 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 22/06/2020

Imágenes Spectrum TV

Tabla de contenidos

Descripción Spectrum TV

Llévese su experiencia con Spectrum TV! Con la aplicación Spectrum TV, puede disfrutar de hasta 250 canales de TV en vivo y hasta 30.000 programas de TV y películas bajo demanda cuando esté conectado a su red WiFi de Spectrum Internet en casa. Además, cuando estés de viaje, disfruta de hasta 150 canales en directo y hasta 20.000 títulos On Demand en cualquier lugar donde tengas una conexión a Internet. (Ver nota sobre la disponibilidad más abajo.)

CONVERTIR CUALQUIER HABITACIÓN EN UNA SALA DE TELEVISIÓN
Su suscripción a Spectrum TV convierte su dispositivo en otra pantalla de TV y le permite ver televisión en vivo y programación bajo demanda en cualquier lugar de su casa cuando esté conectado a su red WiFi de Internet de Spectrum. Vea películas desde su dormitorio, lleve programas de cocina a la cocina o póngase al día con las noticias de su mesa de desayuno.

ENCUENTRA TUS PROGRAMAS FAVORITOS
- Filtre la televisión en directo por categoría, ordene por número de canal, nombres de red o títulos de programas y recuerde rápidamente los canales que haya visto recientemente.
- Cree una guía personalizada configurando sus canales favoritos.
- Busca por título, persona o equipo deportivo en cualquier parte de la aplicación.
Controla tu TV y tu DVR
- Dependiendo de su área de servicio y equipo, puede usar su teléfono o tableta para:
- Cambie los canales de TV en su receptor Spectrum.
- Grabe sus programas de televisión y películas favoritos.
- Borrar y modificar grabaciones DVR individualmente o por series.
- Reproduce una grabación DVR en tu TV (sólo DVRs compatibles).
- Dale apodos a tus receptores Spectrum para que te ayuden a saber en cuál estás programando grabaciones (ve a Configuración).

ESTABLECER CONTROLES PARENTALES
Cuando enciendes el Control parental y estableces un PIN, puedes bloquear los programas por canal o clasificación. Deberá activar el Control parental para cada dispositivo que utilice en su hogar, pero los bloqueos de canal y clasificación que configure se aplican a todos los dispositivos.

LO QUE NECESITAS PARA USAR ESTA APLICACIÓN
- La programación disponible se basa en su paquete de suscripción a Spectrum TV y en si está o no conectado a su red WiFi de Internet de Spectrum en casa.
- Se requiere un nombre de usuario y una contraseña de Spectrum. Si no tienes uno, puedes crear uno en www.spectrum.net/login
- Una conexión WiFi o de red celular (pueden aplicarse cargos por datos de su proveedor).
- Requisitos del dispositivo: Android 5.0 (Lollipop) o superior.

COMPARTA SUS COMENTARIOS
Leemos sus comentarios y tomamos en serio sus preocupaciones. Puede enviarnos sus comentarios en Configuración. Si necesita ayuda, por favor comuníquese con spectrumapp@charter.com

NOTA SOBRE LA DISPONIBILIDAD
Hacemos todo lo posible para ofrecer la misma programación en vivo y bajo demanda que usted puede ver en su televisor, y frecuentemente añadimos nuevos canales. Sin embargo, las restricciones de programación nos impiden que todos los canales estén disponibles en la aplicación Spectrum TV. La disponibilidad de los canales también varía según el mercado.
Leer más...

Novedades Spectrum TV

6; You can now enter your Parental Controls PIN and watch On Demand titles or blocked channels.
6; Sometimes, the app crashed when switching between live TV channels. That won't happen anymore.
Descargar Spectrum TV
Descargar Spectrum TV para Android Descargar Spectrum TV para iOS Descargar Spectrum TV desde Amazon

Spectrum TV para PC

Para instalar Spectrum TV en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spectrum TV en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spectrum TV Gratis para PC

Spectrum TV para MAC

Para poder descargar Spectrum TV en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spectrum TV Gratis para MAC

Spectrum TV APK

Si deseas descargar la APK para android Spectrum TV te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spectrum TV .
Descargar Spectrum TV APK

Comentarios destacados Spectrum TV

Adrian rangel (28/06/2020) En general la app es buena, lo malo que es algo tonto que para poder ver todos los canales a través de la aplicación tenga que estar conectada a el internet de casa, y mi pregunta es. Quien quiere ver la televisión en un teléfono cuando estás en casa en casa tienes una televicion?? Se supone que la aplicación es para ver tus canales favoritos en donde sea, no solo en tu casa.. Algo completamente TONTO e ILÓGICO
Silvia Martínez (28/06/2020) No se que le pasa, estaba funcionando muy bien pero ahora empieza a fallar no quiere abrir.
Waldemar Boch (28/06/2020) 4 estrellas la aplicación es buena en mi apartamento si se ve vien pero cuando salgo de mi apartamento se le va la señal,y me gustaría que mi cable de espectrum que tengo en mi apartamento llevarlo en mi teléfono y asi puedo ver él fútbol en vivo en espesial la liga Española...
Luis Lara (28/06/2020) Necesita actualizarse manualmente y además no están todos los canales cuando salgo de casa.
Cesar Vazquez (28/06/2020) Excelente se pueden ver todos los canales me gusto
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 8.0.0.5088555.release Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: Charter/Spectrum
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar