Fibonapps menu

DISH Anywhere

Empresa: DISH Network LLC Género: Entretenimiento Valoraciones: 101.639 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 22/01/2020

Imágenes DISH Anywhere

Tabla de contenidos

Descripción DISH Anywhere

Llévate tu televisor contigo. Con la aplicación DISH Anywhere, puedes ver todos los canales de televisión que tengas en casa en tu dispositivo Android. Disfrute de sus programas favoritos en vivo o grabados en cualquier momento y lugar. Además, administre su televisor de casa con un administrador de DVR con todas las funciones y una guía de programas con capacidad de búsqueda. Esta es una aplicación imprescindible para los suscriptores de DISH.
Leer más...

Novedades DISH Anywhere

New Privacy Policy
Descargar DISH Anywhere
Descargar DISH Anywhere para Android Descargar DISH Anywhere para iOS Descargar DISH Anywhere desde Amazon

DISH Anywhere para PC

Para instalar DISH Anywhere en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DISH Anywhere en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DISH Anywhere Gratis para PC

DISH Anywhere para MAC

Para poder descargar DISH Anywhere en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DISH Anywhere Gratis para MAC

DISH Anywhere APK

Si deseas descargar la APK para android DISH Anywhere te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DISH Anywhere .
Descargar DISH Anywhere APK

Comentarios destacados DISH Anywhere

Angel Infanzon (22/02/2020) Un poco lento el proceso...para activar señal luego de un percance monetario. Sólo nos dieron un aviso vía e-mail en el cual nunca nos enteramos y Dish corto la señal en 48 hrs. Quizás la culpa fue nuestra.. Pero Dish no insiste vía email para cobrar. Entonces hicimos el pago a las 10 am. Y son las 3:30 pm y no hay señal... Son lentos loa trabajadores ....
Rodrigo Flores (22/02/2020) Se mira la guía ,se miran los resultados pero no se mira nada en vivo,voy a algun canal y sólo aparece la foto del programa,voy a algún canal de deportes y sólo aparece el resultado,como puedo ver la programación ???
LYON HEART (22/02/2020) me enseña todo la guia de los canales pero no se puede ver ninguno dice que no estan disponibles nose como puedo aser ver los canales
Usuario anónimo (22/02/2020) no sirve para nada.No tiene los canales latinos que debería tener como ,univisión,unimas,univision deportes. Es una porquería.
oscar rolando (22/02/2020) no sirve por que no le dicen a uno que es pagado o sea que pagas el cable de la casa y tienes que pagar aparte los programas en tu telfono.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: DISH Network LLC
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar