Fibonapps menu

StoryArt - Insta story editor for Instagram

Empresa: ryzenrise Género: Fotografía Actualizado: 26/11/2021

Imágenes StoryArt - Insta story editor for Instagram

Tabla de contenidos

Descripción StoryArt - Insta story editor for Instagram

StoryArt es una aplicación de edición de historias de Instagram que ofrece más de 1000 plantillas de historias para ayudarle a crear hermosos diseños de collages para la historia de Instagram, lo que puede ayudarle a conseguir fácilmente más gustos y seguidores. Extiende un dedo para personalizar tus increíbles historias y el estado de tus vídeos ahora mismo. Nunca es demasiado difícil ser un creador de collages, planificador de feeds o editor de historias de vídeo en IG!

Utilice StoryArt para
- Edita tu foto o vídeo con filtros o herramientas profesionales y haz que sean historias increíbles que te gusten y te conviertan en un seguidor.
- Añada plantillas de historias Instagram de alta calidad con diferentes estilos y bordes.
- crea tu portada original con logotipos e iconos de alta calidad que hacen que tu perfil luzca genial y elegante.
- mostrar sus citas, estado, subtítulos y pruebas con un estilo diferente del texto.

Plantillas de diseño impecables, iconos de portada resaltados, pegatinas, colores de fondo, diseño de collage para el post de la historia de Instagram
- Más de 1000 plantillas de collage con diferentes colores y formas, incluyendo cuadrados que le ayudan a crear historias increíbles de Insta y la cubierta de reflejos de Instagram.
- Más de 60 temas con diferentes diseños y colores, incluyendo Película, Retro, Minimalismo, Polaroid
- Plantillas animadas de la historia de Instagram.
- Resalte Cover Maker: 120+ Highlight Iconos y pegatinas de la cubierta que pueden hacer que tu perfil luzca genial.
- Diferentes colores de fondo, incluyendo blanco y negro.
- Escriba su estado de ánimo y sus pensamientos con diferentes estilos de fuentes, texto, etc.

Múltiples herramientas para la edición de fotos y vídeos, incluidos filtros, herramientas de recorte, texto, palabras, fuentes y mucho más
- Texto: Escriba texto con varias fuentes y un diseño único de palabras.
- Filtros: Filtros de alta calidad que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión.
- Ajuste la velocidad de vídeo con lentitud/rápido con precisión.
- Herramientas de edición profesionales que le permiten cambiar el tamaño y recortar sus imágenes, vídeos, incluidos el zoom y el recorte.

Garantía StoryArt
- Su historia obtiene el tamaño perfecto para que pueda subirla a IG sin problemas de tamaño y sin necesidad de cortar o recortar sus imágenes;
- Todos los recursos, incluyendo plantillas, collages, diseño, iconos, logotipos y fuentes, se actualizarán con frecuencia;
- Ser el creador y editor de historias que le ayuda a crear historias de alta calidad que se destacan y ganar más gustos y seguidores!
Leer más...

Novedades StoryArt - Insta story editor for Instagram

- Add Thanksgiving Animated Templates amp; Black Friday Animated Templates
- Add Commercial Mode: Now you can try professional business templates, logo animations, brand kits and more.
- Bug fixes
Descargar StoryArt - Insta story editor for Instagram
Descargar StoryArt - Insta story editor for Instagram para Android Descargar StoryArt - Insta story editor for Instagram para iOS

StoryArt - Insta story editor for Instagram para PC

Para instalar StoryArt - Insta story editor for Instagram en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar StoryArt - Insta story editor for Instagram en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar StoryArt - Insta story editor for Instagram Gratis para PC

StoryArt - Insta story editor for Instagram para MAC

Para poder descargar StoryArt - Insta story editor for Instagram en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar StoryArt - Insta story editor for Instagram Gratis para MAC

StoryArt - Insta story editor for Instagram APK

Si deseas descargar la APK para android StoryArt - Insta story editor for Instagram te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de StoryArt - Insta story editor for Instagram .
Descargar StoryArt - Insta story editor for Instagram APK

Información Técnica

Actualizado: 26/11/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.3.8 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: ryzenrise
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar