Fibonapps menu

WeTV: Best Asian & Local Dramas

Empresa: Image Future Investment(HK) Limited Género: Reproductores y editores de vídeo Actualizado: 14/10/2021

Imágenes WeTV: Best Asian & Local Dramas

Tabla de contenidos

Descripción WeTV: Best Asian & Local Dramas

Por último, aquí viene el lugar para ver espectáculos originales y populares, dramas y espectáculos de variedades! WeTV presenta programas y dramas selectos y de gran éxito para que usted los vea en directo con una experiencia de alta calidad.

Características
- Selección de categoría: Las películas, los dramas y los programas de variedades se clasifican en diferentes páginas. Le facilitamos la búsqueda de una categoría específica que desee explorar más.
- Continúe observando: Te ayudamos a recordar dónde saliste la última vez y a recoger desde allí directamente.
- Ajuste de la definición de vídeo: Puede seleccionar diferentes calidades de imagen en función de sus necesidades. Cuando esté viendo con datos celulares, puede seleccionar 360P para guardar sus datos. También puede disfrutar de la calidad de imagen Blu-ray (Full HD) para mejorar la experiencia de visualización.
- Subtítulos: Ofrecemos varios idiomas y subtítulos para que usted elija. También puede cambiar de idioma según sus preferencias.
- Control de pantallas: Puede deslizar la pantalla hacia arriba y hacia abajo con el dedo para ajustar el volumen y el brillo, y hacia la izquierda y la derecha para retroceder o avanzar el vídeo.
Leer más...
Descargar WeTV: Best Asian & Local Dramas
Descargar WeTV: Best Asian & Local Dramas para Android Descargar WeTV: Best Asian & Local Dramas para iOS

WeTV: Best Asian & Local Dramas para PC

Para instalar WeTV: Best Asian & Local Dramas en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WeTV: Best Asian & Local Dramas en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WeTV: Best Asian & Local Dramas Gratis para PC

WeTV: Best Asian & Local Dramas para MAC

Para poder descargar WeTV: Best Asian & Local Dramas en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WeTV: Best Asian & Local Dramas Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 14/10/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Image Future Investment(HK) Limited