Fibonapps menu

DIRECTV

Empresa: DIRECTV, LLC Género: Entretenimiento Actualizado: 03/05/2021

Imágenes DIRECTV

Tabla de contenidos

Descripción DIRECTV

Descarga la aplicación de DIRECTV, un compañero de tu servicio de DIRECTV, y disfruta de un mundo de entretenimiento. Vea televisión en vivo y programas grabados, póngase al día con las últimas películas y programas con On Demand, y programe grabaciones en su DVR, sin necesidad de equipo adicional, sin costo adicional. Además, ahora transmite DIRECTV sin datos en AT&T.

- Vea miles de sus películas y programas favoritos, en vivo o bajo demanda
- Nuevo! La TV sin datos te permite transmitir DIRECTV en tus dispositivos, sin usar tus datos.
(Requiere servicios de datos elegibles de DIRECTV y AT&T. Excl. y restr. aplican. El contenido varía y debe ser transmitido a través de la aplicación de DIRECTV. El uso está sujeto a los términos del servicio inalámbrico, incluidos los relacionados con la velocidad de los datos. Es posible que la transmisión por secuencias no funcione a velocidades reducidas.)
- Nuevo! Transmita o descargue las grabaciones de su DVR doméstico a sus dispositivos.
- Disfruta de los últimos lanzamientos de los canales premium a los que te suscribes como HBO®, Cinemax®, STARZ®, ENCORE® y SHOWTIME®.
- ¡Cambien las pantallas! Vea su programa favorito en un dispositivo y luego pulse un botón para enviarlo a la pantalla grande. Y viceversa: ¡envíe un programa desde su televisor a su dispositivo!

- Graba tus películas y programas favoritos desde cualquier lugar!
- ¿El contenido se está agotando? Añade tiempo extra a tu grabación y no te pierdas ni un segundo de tu contenido favorito.

- Usa tu dispositivo móvil para pausar, reproducir y rebobinar el programa que se está reproduciendo en tu televisor.
- Cuando quieras encontrar un espectáculo, sólo tienes que hablar. La búsqueda por voz puede ayudarle a encontrar exactamente lo que está buscando. Incluso puede configurarlo para que muestre los resultados en su televisor.
- Establezca los controles parentales y disfrute de la tranquilidad sobre lo que sus hijos están viendo
Leer más...

Novedades DIRECTV

Bug fixes and enhancements
Descargar DIRECTV
Descargar DIRECTV para Android Descargar DIRECTV para iOS Descargar DIRECTV desde Amazon

DIRECTV para PC

Para instalar DIRECTV en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DIRECTV en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DIRECTV Gratis para PC

DIRECTV para MAC

Para poder descargar DIRECTV en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DIRECTV Gratis para MAC

DIRECTV APK

Si deseas descargar la APK para android DIRECTV te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DIRECTV .
Descargar DIRECTV APK

Información Técnica

Actualizado: 03/05/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.25.003 Tamaño: 81M Desarrollador: Web Empresa: DIRECTV, LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar