Fibonapps menu

Skyeng English online

Empresa: Skyeng – онлайн-школа английского языка Género: Educación Actualizado: 25/11/2021

Imágenes Skyeng English online

Tabla de contenidos

Descripción Skyeng English online

Regístrese para una lección de prueba gratuita, donde descubriremos sus puntos fuertes y débiles y le ayudaremos a componer un plan de estudio.
Skyeng es la escuela de inglés más grande de Europa del Este y Rusia que tiene características de autoestudio y formación con un profesor.

- Aprende inglés en cualquier lugar y a cualquier hora
- Estudie en nuestra plataforma en línea
- Elige a tu profesor entre cientos de profesionales

En Skyeng app los estudiantes de la escuela aprenden nuevas palabras basadas en un enfoque científico para recordar la información. Hacen sus tareas para las lecciones de la plataforma, charlan con su profesor y planifican su horario de estudio.

Puedes administrar la información de tu cuenta personal en la aplicación y ver tu progreso en las nuevas palabras y en los entrenamientos aprobados - siempre tienes acceso a las palabras que has aprendido.

La aplicación Skyeng está sincronizada con todos los productos de la escuela: extensiones del navegador (donde puedes añadir nuevas palabras para aprender) y la plataforma en línea Vimbox en la que tienes lecciones.

Descarga la aplicación y regístrate para una clase de prueba gratuita en la escuela Skyeng!
Leer más...
Descargar Skyeng English online
Descargar Skyeng English online para Android Descargar Skyeng English online para iOS

Skyeng English online para PC

Para instalar Skyeng English online en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Skyeng English online en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Skyeng English online Gratis para PC

Skyeng English online para MAC

Para poder descargar Skyeng English online en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Skyeng English online Gratis para MAC

Skyeng English online APK

Si deseas descargar la APK para android Skyeng English online te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Skyeng English online .
Descargar Skyeng English online APK

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 9.39.2 Tamaño: 203M Desarrollador: Web Empresa: Skyeng – онлайн-школа английского языка
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar