Fibonapps menu

Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks

Empresa: Beelinguapp Languages Género: Educación Actualizado: 10/05/2021

Imágenes Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks

Tabla de contenidos

Trailer Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks

Fibonapps logo

Descripción Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks

Aprende español, inglés, alemán, portugués, coreano, francés, hindi, ruso, turco, chino, árabe, italiano, sueco y japonés leyendo el texto uno al lado del otro!
Aprende un nuevo idioma con Beelinguapp, la aplicación que te permite leer y escuchar historias en diferentes idiomas a la vez. Lea el texto y escuche el audio en el idioma que está aprendiendo, y lea el mismo texto en su idioma para utilizarlo como referencia.

Aprende a tu propio ritmo con esta divertida y gratuita aplicación de aprendizaje de idiomas. Si está familiarizado con los libros de audio para aprender idiomas, le encantará el método innovador de Beelinguapp para aprender un nuevo idioma.

Deshágase de las tarjetas y elija los idiomas que desea aprender leyendo sus cuentos infantiles favoritos, cuentos cortos, novelas y más, uno al lado del otro. Del español al alemán y más, Beelinguapp te enseña a través de textos divertidos y familiares.

Beelinguapp es divertido y fácil de usar para cualquiera que quiera aprender un nuevo idioma. Utilice su lengua materna como guía y empiece a aprender hoy mismo!

Aprendizaje de idiomas fácil
- Aprende un nuevo idioma leyendo diferentes historias en el idioma de tu elección! 
- Beelinguapp te da la opción de leer la historia en TU idioma para referirte a lo que significa una palabra o frase.

Lector de libros en audio
- Español, alemán, francés y más idiomas en libros de audio fáciles de escuchar.
- La audiolibro en cualquier idioma se puede escuchar incluso si su teléfono está durmiendo.
- Aprenda idiomas siguiendo al lector del audiolibro con una animación al estilo karaoke para saber exactamente lo que están diciendo.
- Audiolibros en español combinados con audiolibros en inglés y francés combinados con alemán - la elección y el idioma del audiolibro que desea leer es suya!

Grandes historias en diferentes idiomas
- Lecturas paralelas de sus cuentos de hadas favoritos, novelas y más.
- Aprende idiomas a tu propio ritmo y elige sólo las historias que quieras leer.
- Los idiomas, el género y el nivel de aprendizaje se pueden clasificar para facilitar el aprendizaje de idiomas.

Aprende diferentes idiomas incluyendo
- inglés 
- alemán
- castellano
- portugués
- francés
- hindi
- coreano
- ruso
- chino
- árabe
- italiano
- nipona
- turco
- sueco

Aprende nuevos idiomas leyendo diferentes historias al lado de Beelinguapp! No requiere memorización ni tarjetas de memoria. Aprende idiomas a tu propio ritmo leyendo tus historias favoritas en Beelinguapp!

Descarga Beelinguapp ahora y empieza a aprender idiomas gratis!
Leer más...

Novedades Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks

- bug fixes
Descargar Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks
Descargar Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks para Android Descargar Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks para iOS Descargar Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks desde Amazon

Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks para PC

Para instalar Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks Gratis para PC

Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks para MAC

Para poder descargar Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks Gratis para MAC

Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks APK

Si deseas descargar la APK para android Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks .
Descargar Beelinguapp: Learn Languages Music & Audiobooks APK

Información Técnica

Actualizado: 10/05/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.562 Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: Beelinguapp Languages
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar