Fibonapps menu

Poshmark - Buy Sell Fashion

Empresa: Poshmark, Inc Género: Compras Actualizado: 19/01/2021

Imágenes Poshmark - Buy Sell Fashion

Tabla de contenidos

Descripción Poshmark - Buy Sell Fashion

Poshmark es el mercado líder para comprar y vender moda.
Compre más de 5.000 marcas de todos los tamaños, incluyendo tallas grandes, pequeñas y pequeñas, con hasta un 70% de descuento en el precio de venta al público.
Venda y convierta su armario en efectivo. Enumere sus artículos gratis!

40-70% DE DESCUENTO EN TODO
Encuentra descuentos en moda de moda, zapatos, belleza, joyería, relojes, accesorios, bolsos, moda masculina, moda infantil, o cualquier cosa en tu lista de deseos!

ENVÍO RÁPIDO
Todos los pedidos de Poshmark se envían usando el Correo Prioritario acelerado de USPS. Una vez que su vendedor envíe su pedido, éste será entregado en 1-3 días hábiles.
Tienda. Vender. Estilo. Fiesta.

TIENDA
Sea lo que sea que esté comprando, Poshmark lo tiene por mucho menos que en las tiendas de ropa de descuento y en los centros comerciales. Con más de un millón de dólares en productos nuevos y usados que se agregan al mercado diariamente, usted encontrará productos de moda y belleza de las marcas más populares de hoy en día, como Nike, Adidas, Lululemon Athletica, Michael Kors, Louis Vuitton, Gucci, Christian Louboutin, Coach, Kate Spade, Tory Burch, Express, Anthropologie, Free People, Birkenstock, Converse, Vans, Supreme, ¡y mucho más!

ESTILO
¿Necesitas ideas sobre qué ponerte para tu próxima cita o boda? ¿Odias vestirte por la mañana? Poshmark tiene millones de ideas de ropa para ti. Compra el estilo personal y los armarios de otros Poshers hoy!

VENDER
¿Tienes cosas en tu armario que no funcionaron? ¿Quizás un bolso de diseño, zapatos de marca, o incluso tu vestido de novia viejo que usaste una vez y que no volverás a usar nunca más? Poshmark es la solución de consignación en línea #1 para vender su ropa no deseada y comprar cosas nuevas que le gustan, proporcionando una alternativa a las tiendas de consignación que sólo ofrecen centavos por dólar. 1 de cada 50 mujeres estadounidenses tiene sus armarios abiertos para la venta en Poshmark-¡usted podría ser el siguiente!

FIESTA
Fiesta en movimiento, no importa donde estés! Únete a las miles de mujeres que se reúnen todos los días para participar en nuestras fiestas temáticas virtuales de lujo. Puedes navegar, comprar e incluso listar con tus amigos. Con una amplia variedad de temas y marcas, ¡hay una fiesta elegante para todos!

MODA Y BELLEZA
Moda Femenina: Ocio, trajes de baño, vestidos, chaquetas, pantalones, tops, suéteres, zapatos, sandalias, tacones, talla plus, maternidad.
Moda masculina: chaquetas, suéteres, camisas, botones, ropa de entrenamiento, dri-fit, vellón técnico, sudaderas con capucha, jogging.
Moda infantil: camisas, pantalones, zapatos, calcetines, ropa de bebé, tallas para niños pequeños y jóvenes.
Accesorios: monederos, bolsos, cinturones, joyas, relojes, bolsas de viaje, mochilas, sombreros, gafas de sol, billeteras.
Belleza: lápiz labial, paletas de sombras de ojos, base de maquillaje, corrector, colorete, iluminador, delineador, crema bb, crema cc, polvo
Zapatos: sandalias, zapatillas, tacones, botas, mulas, cuñas, botas de tobillo, alpargatas, zapatos planos.

No pierda otro momento precioso con otros minoristas de moda de descuento o soluciones de consignación. Poshmark cambiará la manera en que usted compra ropa y moda. Pónganos a prueba hoy mismo!
Leer más...

Novedades Poshmark - Buy Sell Fashion

- A highly requested tool JUST landed—sort by likes! Now you can sort your closet (and more) by likes.
- We made some improvements. Don't miss out on the latest and greatest—update now.
Descargar Poshmark - Buy Sell Fashion
Descargar Poshmark - Buy Sell Fashion para Android Descargar Poshmark - Buy Sell Fashion para iOS

Poshmark - Buy Sell Fashion para PC

Para instalar Poshmark - Buy Sell Fashion en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Poshmark - Buy Sell Fashion en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Poshmark - Buy Sell Fashion Gratis para PC

Poshmark - Buy Sell Fashion para MAC

Para poder descargar Poshmark - Buy Sell Fashion en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Poshmark - Buy Sell Fashion Gratis para MAC

Poshmark - Buy Sell Fashion APK

Si deseas descargar la APK para android Poshmark - Buy Sell Fashion te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Poshmark - Buy Sell Fashion .
Descargar Poshmark - Buy Sell Fashion APK

Información Técnica

Actualizado: 19/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.34.06 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: Poshmark, Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar