Fibonapps menu

Fresh EBT - Food Stamp Balance

Empresa: Propel Inc Género: Finanzas Valoraciones: 130.784 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2020

Imágenes Fresh EBT - Food Stamp Balance

Tabla de contenidos

Descripción Fresh EBT - Food Stamp Balance

Fresh EBT es la aplicación de EBT número uno para verificar el saldo de sus cupones de alimentos, hacer un seguimiento de sus gastos de EBT, recibir recordatorios de la fecha de depósito y encontrar maneras de ahorrar dinero durante todo el mes. Únase a más de 2 millones de familias que usan Fresh EBT hoy!

CARACTERÍSTICAS
- Revise su saldo de EBT instantáneamente - sin llamadas telefónicas ni recibos
- Realice un seguimiento de su historial de compras para evitar sorpresas
- Reciba una notificación en la fecha de su depósito regular
- Ahorre dinero con cupones de supermercado
- Encuentre recursos que le ayuden a ahorrar dinero
- Encuentre trabajos locales y flexibles para obtener ingresos adicionales
- Preciso, seguro y gratuito

DISPONIBLE EN TODOS LOS ESTADOS
Fresh EBT trabaja con todos los programas de asistencia alimentaria y tarjetas EBT en los Estados Unidos, incluyendo Quest, ebtEDGE, ConnectEBT, California CalFresh, Texas Lone Star, Florida & Pennsylvania ACCESS cards, Illinois Link, MI Bridge, Oregon Trail, y más.

Fresh EBT apoya los beneficios de WIC EBT en Colorado, Florida, Indiana, Iowa, Michigan, Nevada, Oklahoma, Oregon, Vermont y West Virginia.

AHORRA DINERO CON CUPONES DE SUPERMERCADO Y RECURSOS GRATUITOS
Encuentre tiendas que acepten EBT en el mapa de Near Me y recorte los cupones directamente a su tarjeta de lealtad de la tienda de comestibles para ahorrar dinero cuando compre. Busque recursos adicionales para ayudarle a ahorrar y ganar dinero, incluyendo otros beneficios del gobierno, oportunidades de trabajo flexibles, bancos de alimentos locales, teléfonos Android gratuitos y ofertas exclusivas en Fresh EBT.
Leer más...

Novedades Fresh EBT - Food Stamp Balance

Bug fixes and performance improvements. We're working hard to keep Fresh EBT running smoothly throughout the COVID- pandemic. More updates and fixes coming soon.
Descargar Fresh EBT - Food Stamp Balance
Descargar Fresh EBT - Food Stamp Balance para Android Descargar Fresh EBT - Food Stamp Balance para iOS

Fresh EBT - Food Stamp Balance para PC

Para instalar Fresh EBT - Food Stamp Balance en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fresh EBT - Food Stamp Balance en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fresh EBT - Food Stamp Balance Gratis para PC

Fresh EBT - Food Stamp Balance para MAC

Para poder descargar Fresh EBT - Food Stamp Balance en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fresh EBT - Food Stamp Balance Gratis para MAC

Fresh EBT - Food Stamp Balance APK

Si deseas descargar la APK para android Fresh EBT - Food Stamp Balance te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fresh EBT - Food Stamp Balance .
Descargar Fresh EBT - Food Stamp Balance APK

Comentarios destacados Fresh EBT - Food Stamp Balance

ALLISON HUITRON (18/10/2020) Me gusta mucho y es muy útil, pero últimamente ya no aparecen las transacciones que se efectúan ni los depósitos , solo aparecen las transacciones de los primeros 5 días del mes y ya ni una más. ☹️
Tuty (18/10/2020) No sirve, actualmente no se puede ver los depósitos ni las transacciones, ni la fecha en que sera el próximo depósito, como era antes.
Margarita Santiago (18/10/2020) Desde este mes octubre,ya no da la información de lo qué se gasta y dónde. Y si no arreglan ese detallito,no me sirve de nada ... porqué no puedo seguir con el control cuando se la dejo a mis hijos.
Nancy Torres (18/10/2020) Esta aplicación es muy util para los que tenemos este beneficio podamos estar informado de nuestro balance. Asi no pasamos vergüenza en los supermercados o en cualquier otra tienda de comidas que uno, pueda pagar con los cupones o las estampillas de comidas para quien tenga este beneficio..
Mitsuky Kaminary (18/10/2020) La recomiendo siempre me deja ver mi saldo actual mas tambien los depositos y fechas asi no tengo que llamar a cada rato cuanto tengo en la tarjeta.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Propel Inc
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar