Fibonapps menu

Shop: delivery order tracker

Empresa: Shopify Inc. Género: Compras Valoraciones: 51.712 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes Shop: delivery order tracker

Tabla de contenidos

Descripción Shop: delivery order tracker

Realice un seguimiento automático de todos sus pedidos en línea en un solo lugar con Arrive.
En un solo toque, Arrive se sincroniza automáticamente con tus compras en línea para ofrecerte actualizaciones precisas y actualizadas de todo lo que pides, en todos los comercios en línea, incluyendo Amazon, Wish, eBay, Walmart, Etsy, AliExpress, Macy's, y más.

Siga el viaje de su paquete con un mapa interactivo en vivo y notificaciones en cada paso del camino. Arrive también soporta más de 400 transportistas incluyendo Amazon, UPS, USPS, FedEx, DHL y Canada Post.

CARACTERÍSTICAS
- Rastreo Automático - Llega instantáneamente se sincroniza con su correo electrónico para rastrear sus pedidos. No hay excavación de información de rastreo. No copiar y pegar. [Gmail sólo por ahora]
- Seguimiento manual - ¿No tienes una cuenta de Gmail? No hay problema, simplemente inicia sesión con cualquier dirección de correo electrónico y usa Arrive manualmente.
- Actualizaciones de mapas en vivo - Descubra dónde están sus paquetes y cuándo llegarán con una vista de mapa en vivo y abundantes notificaciones.
- Post entrega - ¿Necesita hacer una devolución? ¿Tiene alguna pregunta sobre su pedido? Contactar con una tienda o un transportista está a sólo un toque de distancia.
- Privacidad - Nos dedicamos a mantener su información privada segura y protegida. Sus datos personales sólo se utilizan para mejorar su experiencia.
Leer más...

Novedades Shop: delivery order tracker

Update: Pick up orders are now fully supported and easier to spot with its own icon.
Update: You can now copy the order number with long press.
Descargar Shop: delivery order tracker
Descargar Shop: delivery order tracker para Android Descargar Shop: delivery order tracker para iOS

Shop: delivery order tracker para PC

Para instalar Shop: delivery order tracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Shop: delivery order tracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Shop: delivery order tracker Gratis para PC

Shop: delivery order tracker para MAC

Para poder descargar Shop: delivery order tracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Shop: delivery order tracker Gratis para MAC

Shop: delivery order tracker APK

Si deseas descargar la APK para android Shop: delivery order tracker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Shop: delivery order tracker .
Descargar Shop: delivery order tracker APK

Comentarios destacados Shop: delivery order tracker

roxy ortiz (17/09/2020) Primera vez usándola, y me gustó mucho ...Da la informacion completa del pedido, fácil de manejar sin tanta complicación.
Tatiana Escobar (17/09/2020) Es muy buena pero tengo el problema que siempre me manda notificación de mi paquete muy tarde en muchas ocasiones se han llevado de nuevo mi paquete por que no pudieron entregar y esta aplicación me avisa a las 3 horas después deberían ser más rápidos a la hora de actualizar el estado del paquete por favor quisiera que me ayudaran con eso gracias.
Ana Fernandez (17/09/2020) Excelente aplicación,se le hace seguimiento a los paquetes hasta que te lo entregan
Ellie Gonzalez (17/09/2020) Me gusta mucho porque puedo seguir el track history de mis paquetes. El unico inconveniente es que en el mapa se queda todo el tiempo en el lugar donde reciben el paquete por primera vez no puedo seguirlo en el mapa.
Carlen Chirinos (17/09/2020) Desde la actualización me gusta muchísimo más. La información es mucho más clara y precisa. Es bueno tener todas las órdenes que hago en una misma app, me ayuda mucho a organizar y seguir el proceso de delivery de mis compras
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.10.0-release+224 Tamaño: 67M Desarrollador: Web Empresa: Shopify Inc.
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar