Fibonapps menu

LearnEnglish Grammar (UK edition)

Empresa: British Council Género: Educación Actualizado: 06/04/2021

Imágenes LearnEnglish Grammar (UK edition)

Tabla de contenidos

Trailer LearnEnglish Grammar (UK edition)

Fibonapps logo

Descripción LearnEnglish Grammar (UK edition)

LearnEnglish Grammar es una aplicación gratuita para practicar gramática diseñada para ayudar a mejorar la precisión de la gramática inglesa. La aplicación ofrece miles de preguntas para ayudarte a practicar y reforzar tus habilidades gramaticales en inglés.

CUATRO NIVELES, DESDE PRINCIPIANTE HASTA AVANZADO
La aplicación es adecuada para estudiantes de todos los niveles y ofrece actividades gramaticales para principiantes (nivel A1 del MCER), elementales, intermedios y avanzados (nivel C2 del MCER). Empieza en tu nivel, y a medida que tu precisión gramatical mejore, progresa al siguiente.

AHORA GRATIS! - MÁS DE 1000 PREGUNTAS DE PRÁCTICA DISPONIBLES
Cada nivel contiene más de 600 actividades gramaticales, divididas en unos 25 temas gramaticales como Pasado simple, Pasado continuo, Etiquetas de preguntas, Preposiciones, Condicionales y Futuro perfecto. Las preguntas de gramática utilizan 10 tipos de actividad únicos, como rellenar los espacios en blanco, la opción múltiple y el emparejamiento.

PRÁCTICA Y EXAMEN
Trabaja con las preguntas de práctica a tu propio ritmo en la sección de Práctica o desafía tus conocimientos en la sección de Pruebas y verás qué tan bien conoces los temas de gramática de tu nivel.

EDICIONES EN EL RU y EE.UU.
Hemos publicado ediciones británicas y estadounidenses de LearnEnglish Grammar que utilizan el inglés británico y el inglés americano respectivamente. El contenido se adapta para reflejar las diferencias entre el inglés británico y el americano en cuanto a uso, ortografía y pronunciación.

IDIOMAS
La aplicación está totalmente disponible en inglés, japonés, español y chino tradicional y simplificado. Los archivos de ayuda están disponibles en árabe, chino, inglés, italiano, japonés y español.

APLICACIÓN PARA LA PRÁCTICA DE LA GRAMÁTICA
A los estudiantes de inglés de todo el mundo les encanta nuestra aplicación. LearnEnglish Grammar ha ocupado el primer lugar en la categoría de Educación de iTunes en 44 países y está entre los diez primeros en más de 111 países. La aplicación tiene más de 5.500.000 descargas!

APRENDE INGLÉS CON EL BRITISH COUNCIL
Aprende inglés en nuestras aulas con los expertos en inglés del mundo. Hemos estado enseñando inglés durante más de 75 años y hemos ayudado a más de 100 millones de personas en 100 países diferentes a mejorar sus habilidades de inglés y a desarrollar su confianza. Visite www.britishcouncil.org/english para obtener más información.

SOBRE LAS APLICACIONES DE APRENDIZAJE DE INGLÉS DEL BRITISH COUNCIL
El British Council crea las mejores aplicaciones de aprendizaje de inglés para estudiantes de todas las edades. Puedes descargar nuestras aplicaciones para practicar gramática, vocabulario y comprensión oral.
Leer más...

Novedades LearnEnglish Grammar (UK edition)

v..:
* You asked, we listened. In response to many emails and app store reviews, you can now remove all rd party ads from LearnEnglish Grammar! Just tap the shopping cart on the home screen.
We hope you're enjoying using the app for your grammar practice! Thanks so much for your support, and do send us an email at learnenglish.mobile@britishcouncil.org if you have any feedback or suggestions for improvements.
Descargar LearnEnglish Grammar (UK edition)
Descargar LearnEnglish Grammar (UK edition) para Android Descargar LearnEnglish Grammar (UK edition) para iOS Descargar LearnEnglish Grammar (UK edition) desde Amazon

LearnEnglish Grammar (UK edition) para PC

Para instalar LearnEnglish Grammar (UK edition) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LearnEnglish Grammar (UK edition) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LearnEnglish Grammar (UK edition) Gratis para PC

LearnEnglish Grammar (UK edition) para MAC

Para poder descargar LearnEnglish Grammar (UK edition) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LearnEnglish Grammar (UK edition) Gratis para MAC

LearnEnglish Grammar (UK edition) APK

Si deseas descargar la APK para android LearnEnglish Grammar (UK edition) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LearnEnglish Grammar (UK edition) .
Descargar LearnEnglish Grammar (UK edition) APK

Información Técnica

Actualizado: 06/04/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.12.2 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: British Council
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar