Fibonapps menu

Klarna Smoooth shopping

Empresa: Klarna Bank AB (publ) Género: Compras Valoraciones: 181.155 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes Klarna Smoooth shopping

Tabla de contenidos

Descripción Klarna Smoooth shopping

¿Has probado la aplicación de compras más sencilla hasta ahora?

COMPRAR AHORA PAGAR MÁS TARDE
¿El día de pago está un poco lejos? No te preocupes. En la aplicación Klarna, ahora puedes pagar más tarde en 4 cuotas iguales, sin intereses ni comisiones. Una vez que llegues a la caja, sólo tienes que seleccionar'Pagar en 4 plazos' y ya está. Tan simple como eso.

COMPRA EN TODAS PARTES CON UNA SOLA APLICACIÓN
La aplicación Klarna es su portal de compras integral. Ya sea que busque moda, muebles o productos electrónicos para el hogar, ahora puede navegar por cualquier tienda en línea y utilizar nuestras funciones de pago posterior en cualquiera de ellas.

CREAR UNA LISTA DE DESEOS
Lleva un registro de lo que amas, todo en un solo lugar. Navega por las tiendas más populares y guarda tus artículos favoritos para crear tu lista de mejores deseos, sin importar cuál sea la tienda.

PRUEBE ANTES DE COMPRAR
Si el zapato no te queda bien, no eres tú, es el zapato. Cuando compras con Klarna y eliges Pagar más tarde, puedes esperar para pagarlo hasta que sepas que te encanta tu compra. Si no es por ti, te ayudaremos a reportar la devolución.

OBTENER ALERTAS DE CAÍDA DE PRECIOS
Añade superpoderes a tu lista de deseos. Puede configurar las notificaciones de caída de precios de cualquier producto que haya preferido, asegurándose de que siempre sea el primero en saber cuándo sale a la venta un producto.

TODOS SUS PEDIDOS EN UN SOLO LUGAR
Nos gusta ser organizados, ¿no? Bueno, si usted piensa que una visión general ordenada de todas sus compras y pagos de Klarna suena bien, entonces está de suerte.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA INSTANTÁNEA
Nadie quiere esperar. Cuando compras con Klarna, verás tu compra en la aplicación sólo unos segundos después de que se haya realizado tu pedido.

SEGURO
Su integridad es importante! Por eso, iniciar sesión es tan sencillo como seguro: con Face ID, Touch ID o PIN. Y si necesitas ayuda, nuestro chat está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

COMPRAR EN SUS PROPIOS TÉRMINOS
Con la aplicación de compras de Klarna, obtendrá una visión general perfecta de sus compras. Nuestros amables recordatorios le ayudarán a asegurarse de que nunca se olvide de hacer un pago. También puede configurar la retirada automática de pagos en la fecha de vencimiento. Sin preocupaciones, sin cargos por retraso. Junto con muchas otras características útiles, la aplicación se vuelve mejor, más inteligente y más libre de fricción cuanto más la uses.

Prueba a comprar sin problemas en la aplicación Klarna, es un cambio de juego.
Leer más...

Novedades Klarna Smoooth shopping

All your shopping in one app. We have tweaked some details and made smoooth improvements on already smart features. Turn on automatic updates and you will never miss the latest and smooothest version.

Problems? No problems. Chat with us in the app and we'll help you!
Descargar Klarna Smoooth shopping
Descargar Klarna Smoooth shopping para Android Descargar Klarna Smoooth shopping para iOS

Klarna Smoooth shopping para PC

Para instalar Klarna Smoooth shopping en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Klarna Smoooth shopping en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Klarna Smoooth shopping Gratis para PC

Klarna Smoooth shopping para MAC

Para poder descargar Klarna Smoooth shopping en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Klarna Smoooth shopping Gratis para MAC

Klarna Smoooth shopping APK

Si deseas descargar la APK para android Klarna Smoooth shopping te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Klarna Smoooth shopping .
Descargar Klarna Smoooth shopping APK

Comentarios destacados Klarna Smoooth shopping

Gerardo Villatoro (30/06/2020) Todo iba bien hasta que deje de ser elegible para una tarjeta virtual y tengo varias compras sin ningún problema
GaBe CaUz (30/06/2020) Excelente servicio. App fácil de usar. Todo en un solo lugar. Pagas rápido fácil.
Luis Maria Vieito Soria (30/06/2020) Servicio genial, eficaz y seguro.
Israel Diaz (30/06/2020) Baje la aplicación la abrí me enviaron el enlace a mi correo me enviaron el enlace lo abrí y nada no abre la aplicación se queda en trabada
Ricardo Aguilar (30/06/2020) Decepcion total.. compre 4 veces todo muy bien realize todos mis pagos bien. Sin deuda .ahora no me deja realizar un compra que por el credito que nos que. Que mal de verdad.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 20.25.146 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: Klarna Bank AB (publ)
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar