Fibonapps menu

The Wonder Weeks vs 9

Empresa: Domus Technica Género: Salud y bienestar Valoraciones: 14.318 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 25/09/2019

Imágenes The Wonder Weeks vs 9

descargas

Descripción The Wonder Weeks vs 9

La aplicación para bebés más vendida en todo el mundo de Wonder Weeks es un calendario diario personalizado del desarrollo de tu bebé que te mantendrá informado sobre los saltos y límites (mentales) y las fases difíciles de tu bebé, a cualquier hora del día o de la noche. Esta aplicación de calendario de bebé ganó premios en varios países como la MEJOR aplicación de PADRES!
 



Piense en ello como una versión portátil, de un vistazo, de la tabla de saltos del calendario en The Wonder Weeks. Donde el libro describe en profundidad y con términos fáciles de entender los increíbles cambios en el desarrollo por los que atraviesa tu bebé, la aplicación es el perfecto acompañante del calendario de saltos para seguir el desarrollo mental de tu bebé (durante los primeros 20 meses).
Al saber lo que sucede dentro de la cabeza de su bebé, usted puede ayudarlo a dar el salto más fácilmente y estimular su desarrollo.

La aplicación The Wonder Weeks ayuda a los nuevos padres
- Calendario Muestra cuando su bebé da un salto en su desarrollo mental

- Lo que su bebé puede entender y aprender después de este salto mental

- Lo que su bebé puede hacer después de este salto

- Qué puede hacer para ayudar a su bebé
 


Esta aplicación también es un recordatorio útil para los nuevos padres cuando el cerebro de su bebé está cambiando, o "saltando", el bebé está haciendo un avance significativo en el desarrollo mental, y con cada paso que da se produce un cambio drástico en la forma en que su bebé ve el mundo que le rodea. Debido a que estos saltos llegan tan rápido, el "nuevo mundo" y las nuevas habilidades a veces pueden dar miedo, y el desarrollo puede manifestarse inicialmente en el mal sueño, el mal apetito, el llanto, el aferramiento y la irritabilidad - agotador y frustrante mamá y papá.


Novedades The Wonder Weeks vs 9

Minor improvements
Descargar The Wonder Weeks vs 9
Descargar The Wonder Weeks vs 9 para Android Descargar The Wonder Weeks vs 9 para iOS

The Wonder Weeks vs 9 para PC

Para instalar The Wonder Weeks vs 9 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Wonder Weeks vs 9 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Wonder Weeks vs 9 para PC

The Wonder Weeks vs 9 para MAC

Para poder descargar The Wonder Weeks vs 9 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Wonder Weeks vs 9 para MAC

Comentarios destacados The Wonder Weeks vs 9

Elaine De Freitas (16/10/2019) La app era excelente hasta que sufrió una última actualización en la cual ahora todo se hizo extremadamente lento, con constantes errores que obligan a cerrarla, y también mucho más complicada de leer e interactuar. Ojalá puedan volver a la versión anterior que era excelente y recomendable.
Juan José Gorostizaga (16/10/2019) Muy buena manera de monitorizar el neurodesarrollo de tu bebé; especialmente sabiendo qué esperar y qué no, a medida que va creciendo.
Marcela Pinzon Latorre (16/10/2019) La información que dan es súper precisa y es muy útil para entender qué está pasando con tu bebé semana a semana incluso día a día
Alejandra Cuevas (16/10/2019) Excelente app ya que contiene información muy útil para quienes somos padres primerizos y en general, para quienes viven la experiencia de ser padres.
Teresa Tipitesa (16/10/2019) ¿Por favor, alguien me dice cómo se cambia el idioma al español? Me siento un poco tonta por comprar una app en inglés sin saber si tiene cambio de idioma al español y además no me permite copiar el texto para traducirlo en Google.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/09/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 9.0.3 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Domus Technica
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar