Fibonapps menu

Venmo

Empresa: PayPal, Inc. Género: Finanzas Actualizado: 30/11/2021

Imágenes Venmo

Tabla de contenidos

Descripción Venmo

Venmo es la aplicación de dinero simple y divertida para enviar dinero rápidamente entre amigos y comprar en tus tiendas online favoritas. Solicite la tarjeta Venmo y podría estar de camino a las compras en cualquier lugar donde Mastercard® sea aceptada en los EE.UU. Comparta sus nuevas compras, divida las compras con sus amigos de Venmo para evitar pagarés incómodos y ponerse al día sobre lo que sus amigos están haciendo en el canal.

RÁPIDO Y FÁCIL
Envía dinero rápidamente a tus amigos usando Venmo simplemente vinculando tu método de pago. Transferir dinero enviado a una cuenta bancaria en los Estados Unidos.

TIENDA CON VENMO MASTERCARD
Solicita la tarjeta Venmo en la aplicación, y lleva tu saldo de Venmo de compras a todas partes donde Mastercard sea aceptada en los EE.UU. Rastrea y comparte lo que compraste, y comparte con tus amigos de Venmo más tarde. Además, no hay cuota anual ni verificación de crédito (¡no es una tarjeta de crédito!).

CONÉCTATE Y COMPARTE CON TUS AMIGOS
Cada centavo cuenta una historia, ya sea para una cena de grupo, un viaje por carretera o un concierto. Añade notas a tus pagos utilizando tus emojis favoritos y disfruta o comenta las historias de tus amigos.

COMPRA EN TUS TIENDAS FAVORITAS
Vete sin tu billetera. Utilice Venmo para pagar en determinadas aplicaciones para móviles o en millones de tiendas en la web para móviles, de forma gratuita, para que pueda realizar, dividir y compartir fácilmente sus compras con sus amigos de Venmo.

MANTÉNGASE AL TANTO DE TODO
Controle fácilmente sus finanzas. Usa la aplicación para mantenerte al día con lo que debes, lo que tus amigos te deben y lo que has comprado usando tu cuenta Venmo.

SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD
Venmo hace que las transferencias de dinero sean fáciles y divertidas, y nos tomamos muy en serio la protección de su cuenta Venmo utilizando medidas de seguridad para ayudar a proteger la información de su cuenta. Obtenga más información en https://venmo.com/about/security/

La tarjeta es emitida por The Bancorp Bank conforme a la licencia de Mastercard International Incorporated. The Bancorp Bank; Miembro FDIC. Mastercard es una marca registrada, y el diseño de los círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.
Leer más...

Novedades Venmo

The Venmo Credit Card now lets you turn your cash back into crypto automatically. Currently available to select customers with full availability coming soon.
Descargar Venmo
Descargar Venmo para Android Descargar Venmo para iOS

Venmo para PC

Para instalar Venmo en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Venmo en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Venmo Gratis para PC

Venmo para MAC

Para poder descargar Venmo en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Venmo Gratis para MAC

Venmo APK

Si deseas descargar la APK para android Venmo te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Venmo .
Descargar Venmo APK

Información Técnica

Actualizado: 30/11/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 9.8.2 Tamaño: 144M Desarrollador: Web Empresa: PayPal, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar