Fibonapps menu

HotSchedules

Empresa: HotSchedules Género: Productividad Valoraciones: 18.198 Nota: 3.1 Comentarios: 5 Actualizado: 27/03/2020

Imágenes HotSchedules

Tabla de contenidos

Descripción HotSchedules

HotSchedules es la aplicación de programación de empleados líder de la industria porque es la manera más rápida y fácil de administrar su programación y comunicarse con su equipo.
A los miembros del equipo les encanta porque pueden intercambiar, recoger o liberar turnos con un solo clic. El equilibrio entre el trabajo y la vida privada se gestiona fácilmente con recogidas automáticas de turnos cuando se desea más horas y solicitudes de tiempo libre cuando no se desea. La sincronización del calendario y las notificaciones mantienen sus horarios y la lista actualizada automáticamente en su teléfono con cualquier cambio aprobado por el administrador.

Los gerentes aprecian el ahorro de tiempo del 75% al elaborar los programas y las aprobaciones con un solo clic para los cambios de turno. La capacidad de monitorear el desempeño del negocio con instantáneas de ventas y mano de obra desde cualquier lugar, los mantiene fuera de la oficina. Y lo que es más importante, estar conectado con la transmisión y la mensajería individualizada hace que la cultura de equipo sea feliz y productiva.
Leer más...

Novedades HotSchedules

-Various bug fixes and improvements
-Thought of the week - “Every time I check my pockets for my wallet, keys, and phone, I do 5% of the macarena.quot;
Descargar HotSchedules
Descargar HotSchedules para Android Descargar HotSchedules para iOS

HotSchedules para PC

Para instalar HotSchedules en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar HotSchedules en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar HotSchedules para PC

HotSchedules para MAC

Para poder descargar HotSchedules en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar HotSchedules para MAC

Comentarios destacados HotSchedules

Alex Cabrera (04/04/2020) Muy mala, tarda mucho en acceder y es muy molesto
Ubaldo Ordonez (04/04/2020) No puedo entrar dice creas perfil y de ahí no pasa porque pasa eso
Ivan Vidal (04/04/2020) Es súper práctica y muy fácil de usar .
Jose Ruiz (04/04/2020) Bueno y mándeme para aplicar por desempleo.
Sandra Sosa (04/04/2020) siempre tiene problemas para acceder
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/03/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 4.130.0-1315 Tamaño: 13M Desarrollador: Web Empresa: HotSchedules
3.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar