Fibonapps menu

OpenSooq‎

Empresa: OpenSooq.com Limited Género: Compras Actualizado: 04/05/2021

Imágenes OpenSooq‎

Tabla de contenidos

Trailer OpenSooq‎

Fibonapps logo

Descripción OpenSooq‎

OpenSooq es el mercado más grande de MENA con más de 15 millones de descargas. Compra y vende tu coche, teléfono móvil, muebles de casa, o cualquier otro artículo, encuentra un lugar para vivir o encuentra el trabajo de tus sueños mientras estás en la comodidad de tu casa. Todo esto es gratis y está a sólo unos clics de distancia!

Las siguientes secciones de OpenSooq te permiten comprar o vender cualquier cosa que quieras 4sale en todos los países árabes como Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Irak, Libia, Egipto y muchos otros:
- Sección de coches que ofrece la mayor colección de anuncios para la compra o venta de coches de segunda mano, así como oficinas de alquiler de coches.
- Sección inmobiliaria para la venta o alquiler de apartamentos, casas, salones y palacios.
- Ofertas de empleo en todos los países árabes para todas las disciplinas como la geometría y muchas otras, como en cualquier periódico.
- Sección de electrónica que contiene anuncios de teléfonos móviles, televisores y muchos otros. A través de esta sección usted puede comprar directamente al propietario.
- Una sección especializada para las últimas tendencias de la moda en 2018. Aquí puedes encontrar maquillaje, trajes, perfumes, bolsos y relojes de diferentes marcas.
- Una sección de Muebles y Productos para el Hogar donde podrás encontrar todo lo relacionado con la cocina árabe, muebles, diseños de hogar en todos los gustos de libaneses, egipcios, sirios y del Golfo.
- Una sección de Animales que ofrece anuncios para la venta o adopción de gatos, perros, camellos y otros animales, así como suministros de granja.
- Sección de Servicios Públicos, como los servicios de turismo en todo el mundo. Reservas de pasajes aéreos, hoteles, visas de trabajo y muchos otros.
Leer más...

Novedades OpenSooq‎

Now you can browse Ads on map! ️
Add Night Mode
The application start time was halved so you get quickly to business ️
You can now follow and rate other users
In chat, you can now share an Ad, copy the content of a bubble or check the responsiveness of a seller ⏱
Find quickly new ads as we mark the already visited ones
You can use Google play to buy a subscription on OpenSooq
Do you like our application ? Follow us and rate us ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Descargar OpenSooq‎
Descargar OpenSooq‎ para Android Descargar OpenSooq‎ para iOS

OpenSooq‎ para PC

Para instalar OpenSooq‎ en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar OpenSooq‎ en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar OpenSooq‎ Gratis para PC

OpenSooq‎ para MAC

Para poder descargar OpenSooq‎ en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar OpenSooq‎ Gratis para MAC

OpenSooq‎ APK

Si deseas descargar la APK para android OpenSooq‎ te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de OpenSooq‎ .
Descargar OpenSooq‎ APK

Información Técnica

Actualizado: 04/05/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.8.02 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: OpenSooq.com Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar