Fibonapps menu

Panda Gamepad Pro (BETA)

Empresa: Panda Gaming Studio Género: Herramientas Valoraciones: 11.202 Nota: 2.7 Comentarios: 5 Actualizado: 13/11/2019
descargas

Imágenes Panda Gamepad Pro (BETA)

Trailer Panda Gamepad Pro (BETA)

Descripción Panda Gamepad Pro (BETA)

Novedades Panda Gamepad Pro (BETA)

- Optimize experience, improve stability.
Descargar Panda Gamepad Pro (BETA)
Descargar Panda Gamepad Pro (BETA) para Android

Panda Gamepad Pro (BETA) para PC

Para instalar Panda Gamepad Pro (BETA) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Panda Gamepad Pro (BETA) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Panda Gamepad Pro (BETA) para PC

Panda Gamepad Pro (BETA) para MAC

Para poder descargar Panda Gamepad Pro (BETA) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Panda Gamepad Pro (BETA) para MAC

Comentarios destacados Panda Gamepad Pro (BETA)

Maxter Verdugo (14/11/2019) Yo compre esta app exclusivamente para jugar el Call of Duty Mobile y funciona muy bien, excepto por el hecho de que no siempre la app se queda activada, cuando se mutea el juego o cuando la configuración de los botones no reacciona. Pero de ahí en más es una app muy buena y cumple con su objetivo principal. Corrigiendo esos detalles sería una app excelente. Espero que corrijan ese bug del sonido, si lo logran les daré la 5ta estrella.
Alexis (14/11/2019) Realizo todos los pasos y apenas lo desconecto de la pc pierde la activación, siendo una app de pago no debería necesitar realizar una activación desde una pc, tienen que eliminar ese paso, si ya pague por la app debo poder usarla cada vez que yo quiera no cuando este cerca de una pc, muy mal. Espero que mejoren este error ya que estamos con todo el derecho de reclamar por ley!. Gracias.
Marcelo G (14/11/2019) Funciona bien pero en algunos juegos no se escucha el audio, sin embargo en Octopus el mismo juego va bien el audio. Es el único fallo que le veo por ahora, y poder activarla sólo una vez y no todo el tiempo. Por lo demás bastante correcto el funcionamiento. Una pregunta, que diferencia hay entre esta beta y la normal que tiene exactamente el mismo precio, yo pensaba que con pagar la licencia una sola vez era suficiente. No tiene sentido tener que pagar por la versión estable si ya pagué la beta.
Derfflinger RG (14/11/2019) Está bien, pero saben no cargo por todas partes una laptop. También el juego se mutea cada vez que configuro el gamepad o me salgo mientras está en uso y eso altera la experiencia de mala forma. No pagué demasiado por la app, pero creo que como usuario de la app puedo decir en que puede mejorar. Edit 1: Gran error lo de comprar otro producto para poder activar la app. No puedo imaginarme lo fácil que debe de ser arreglar el asunto de la activación y siguen dándole vueltas.
Cesar Amilcar (14/11/2019) Muy buena app la recomiendo para personas que quieran jugar con mando, en mi caso un Ipega PG-9037 me ha funcionado de maravilla. He jugado sin miedo ha que hagan baneo en mi cuenta. Falta mucho que arreglar y es entendible ya que está en fase beta. De lo contrario está excelente.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/11/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.3.7 Tamaño: 7.0M Desarrollador: Email Empresa: Panda Gaming Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar