Fibonapps menu

Panda Gamepad Pro (BETA)

Empresa: Panda Gaming Studio Género: Herramientas Valoraciones: 14.661 Nota: 2.9 Comentarios: 5 Actualizado: 11/02/2020

Imágenes Panda Gamepad Pro (BETA)

Tabla de contenidos

Trailer Panda Gamepad Pro (BETA)

Fibonapps logo

Descripción Panda Gamepad Pro (BETA)

Panda Gamepad Pro es un keymapper especialmente diseñado para gamepad.

Características
- Ejecute juegos directamente sin clonar
- Compatibilidad con el inicio de sesión de Google Play
- No será prohibido por algunos juegos en los que no se permite la duplicación.
Leer más...

Novedades Panda Gamepad Pro (BETA)

- Optimize experience, improve stability.
Descargar Panda Gamepad Pro (BETA)
Descargar Panda Gamepad Pro (BETA) para Android

Panda Gamepad Pro (BETA) para PC

Para instalar Panda Gamepad Pro (BETA) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Panda Gamepad Pro (BETA) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Panda Gamepad Pro (BETA) para PC

Panda Gamepad Pro (BETA) para MAC

Para poder descargar Panda Gamepad Pro (BETA) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Panda Gamepad Pro (BETA) para MAC

Comentarios destacados Panda Gamepad Pro (BETA)

Jefersson Alvarado Ramirez (11/02/2020) Conseguí activar la aplicación después de ver tutoriales y al final cuando configuro las teclas en el juego no puedo controlar absolutamente nada. Luego me voy a \"Gamepad Calibration\" y me sale que no puedo calibrar ninguna tecla de mi gamepad. Intenté calibrarlo con Octopus y todo perfecto, pero con panda pro no puedo. No sé si sea un error de la app o solo admite ciertos gamepad. Mi gamepad es el T3. Ayúdenme a solucionarlo porque de verdad me estoy comenzando a arrepentir de comprarlo.
abora Crow (11/02/2020) Mientras las cosas no empeoren con actualizaciones que en vez de mejorar empeoren la experiencia final de juego y consumo de recursos , Mientras los juegos no nos expulsen de servidores, si todo sigue asi recomiendo esta APP , es mas he comprado las dos , la de mouse pro , y esta , y todo tras probarla por mi cuenta sin pagarla,. He decidido q merece pagar por su trabajo y que de esta manera apoyemos la labor que desempeñan y sigan adelante , eso si para mejorar!! . Seguid asi GOOD WORK!!
Juan Quiroga (11/02/2020) Hace 8 meses que tengo la app y aun nunca pude activarla, segui todos los pasos y aun asi no pude activarlo, crei que ya lo habian arreglado pero veo muchos comentarios negativos, y para menos ahora agregaron un aparato usb para que lo compren atraves de Amazon. #La peor compra que hice# (no recomiendo que lo compren) para colmo ni reembolso hacen. Si llegan a destacar este comentario. Para aquellos que quieran adquirir esta app, les recomiendo que no gasten ni su tiempo.
Hanibal Lecter (11/02/2020) es muy molesto que se debe de activar cada ves que se utiliza,le ase falta asistencia telefonica para solucionaar este tipo de situaciones(agradeceria se apoye con esta situacion)(logre activar celulares huwei y motorola )pero samsun aun no puedo me arrepiento de la compra de esta app y la compre cuando estava mas cara
Panxio (11/02/2020) Muy buena la aplicación!, leí muchas opiniones negativas, pero la compré igual para probar, todo resultó bien, solo tuve que activarla 1 vez con el computador, a mi por lo menos se me ha quedado activada y no he necesitado activarla de nuevo. Eso sí para alguien que no conoce mucho sobre programas de PC y las opciones de desarrollador del teléfono puede ser lioso, recomendaría sacar la activación de PC de todos modos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.4.8 Tamaño: 8.2M Desarrollador: Email Empresa: Panda Gaming Studio
2.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar