Fibonapps menu

SHOWTIME

Empresa: Showtime Digital Inc. Género: Entretenimiento Actualizado: 12/05/2021

Imágenes SHOWTIME

Tabla de contenidos

Descripción SHOWTIME

Con la aplicación SHOWTIME, puedes ver temporadas enteras, películas repletas de estrellas, documentales innovadores, comedia, deportes (incluyendo SHOWTIME Championship Boxing) y mucho más, todo ello sin publicidad. Vea todos los últimos episodios de sus programas favoritos cuando y donde quiera que esté, en directo o bajo demanda. Se añaden nuevos títulos todo el tiempo, así que siempre hay algo fantástico que ver. ¿En marcha? Descargue los episodios y películas completos y véalos fuera de línea. No es necesario suscribirse al servicio de cable!

Simplemente descargue la aplicación SHOWTIME para inscribirse en su prueba gratuita, luego sólo $10.99/mes. Crea tu cuenta y comienza a transmitir en tu teléfono, tableta, TV conectada, consola de juegos o en tu computadora favoritos visitando Showtime.com. Cancela cuando quieras.

La aplicación SHOWTIME es un servicio de streaming independiente que permite a cualquier persona con una conexión a Internet de alta velocidad en los EE.UU. inscribirse en SHOWTIME.

*No se le cobrará por el servicio de streaming SHOWTIME durante el período de prueba gratuito. PARA CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN Y EVITAR QUE LE COBREN, DEBE CANCELARLA ANTES DE QUE FINALICE EL PERÍODO DE PRUEBA GRATUITO. Para conservar su suscripción una vez finalizado el período de prueba, no tendrá que hacer nada.

2019 Showtime Digital Inc. Todos los derechos reservados. SHOWTIME es accesible para ver únicamente en los Estados Unidos y sus territorios y posesiones con una conexión de banda ancha de alta velocidad. Se requiere una conexión 3G mínima para ver en dispositivos móviles. La prueba gratuita sólo está disponible para nuevos clientes.
Leer más...

Novedades SHOWTIME

Bug fixes and optimizations
Descargar SHOWTIME
Descargar SHOWTIME para Android Descargar SHOWTIME para iOS Descargar SHOWTIME desde Amazon

SHOWTIME para PC

Para instalar SHOWTIME en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SHOWTIME en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SHOWTIME Gratis para PC

SHOWTIME para MAC

Para poder descargar SHOWTIME en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SHOWTIME Gratis para MAC

SHOWTIME APK

Si deseas descargar la APK para android SHOWTIME te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SHOWTIME .
Descargar SHOWTIME APK

Información Técnica

Actualizado: 12/05/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Showtime Digital Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar